BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Pensando a cambiar a fibra movistar.Dudas

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días.Actualmente estoy en la compañía de cable R y estoy pensando en cambiarme a fibra movistar.

En estos monentos tengo contratados 20 de velocidad y tengo algunos canales aparte de los generalistas que son Fox,Axn,Tnt,Calle 13 y otro aleatorio que va cambiando cada x meses creo (estes meses tengo Cosmo,otros meses tuve Fox Life, etc).Sin contar las líneas móviles me sale internet+Tv a 41 euros,con una línea movil con 1'5 gb de datos sin llamadas por 12 euros a mayores.

¿Hay alguna tarifa que se acerque a esta?.Se que hay combos que llevan movil incluido si o si con llamadas ilimitadas (se supone que viene todo incluido,establecimiento de llamada incluido).Esto a las malas lo podría aceptar tambien aunque fuera más caro sienpre que saliera rentable.

soulreaver

creo que el minimo de fusion es yombi+30mrgas de fibra+movil con 1,5 gigas y 200 minutos, creo que era 47 pero de esto creo que era antes de la ultima subida de 3 euros, creo que ganarias algo pero tb lo pagas:)

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Como están subiendo el precio cada 4 meses me largue de R a finales de Febrero, me pille la oferta de 32.4€ por un año sin movil, son 30/3 y con lo que ahorro me hago una tarifa de móvil a mi medida y aun ahorro unos eurillos. Los 12€ del móvil van a ser 13€ desde ya en R.

El fusión más barato creo que son 50€ con movil y Yomvi.