BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

un pensamiento

linex

Es curioso un post que he leido en la sección de ADSL general que habla de censura previa de las isp y tal. Y es que me ha mosqueado que el otro día cuando me llamaron los de Wanadoo por el problema de velocidad que tenía, me aseguraron que ellos veían que durante x días (no recuerdo que días dijeron) yo había descargado muchísimos datos a mi ordenador. Esto me hace pensar en que ¿No lo estarán haciendo ya?... Desde luego yo ya sabía que ellos saben cuanto nos descargamos cada uno y tal, pero no habrán empezado ya a curarse en salud y a regularnos el caudal de datos que nos bajamos? Lo digo porque llevo un par de días que navego bien pero es encender el amule y zas, al rato me baja la velocidad un montón (la velocidad de bajada del amule, me refiero). Y teniendo en cuenta que hasta hace un par de días bajaba a 40 o más, pues ke me da ke pensar...

En fín seguiré con mis divagaciones en la intimidad.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
akira2000

Bueno, yo gracias a dios que ya ni estoy en warradoo ni espero estarlo nunca mas.

Sobre lo que tu dices esperemos que no sea cierto. El caso es que eso no tendria porque ser asi. Tu pagas una tarifa plana de tiempo y velocidad y no te pueden acortar la conexion pq crean que ya has descargado bastante.

Y sobre las descargas hay que matizar, pq el gilipollas del operador de esta indeseable empresa no tiene que pensar que tu te bajas archivos o etc sino que puedes estar viendo la TV por internet, escuchar cadenas de radio, hablar con sl skype (que ya consume medio mega por min aproximadamente) etc etc etc y que cada vez hay mas aplicaciones (legales) que requieren mas ancho de banda. Asi que no te coman la cabeza y un consejo. Vete de wanadoo cuanto antes mejor.

Saludos.