BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

que pensais de estas estadisticas??????????

BocaDePez
BocaDePez

Tengo Adsl 20 mg con Jazztel desde hace una semana y el test de velocidad no me sube a mas de 6 mg.... El router ke me han mandado es el comtrend 536+

Las estadisticas del router son estas: La verdad es ke todavia no controlo mucho del tema, podriais decirme ke tal son?????????

Statistics -- ADSL

Mode:ADSL2+
Line Coding:Trellis On
Status:No Defect
Link Power State:L0
DownstreamUpstream
SNR Margin (dB):7.48.5
Attenuation (dB):54.027.9
Output Power (dBm):0.012.8
Attainable Rate (Kbps):66881012
Rate (Kbps):6837914
MSGc (number of bytes in overhead channel message):6066
B (number of bytes in Mux Data Frame):1328
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame):168
T (Mux Data Frames over sync bytes):151
R (number of check bytes in FEC Data Frame):816
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length):1.04337.8419
L (number of bits in PMD Data Frame):1779253
D (interleaver depth):648
Delay (msec):1615
Super Frames:550651550649
Super Frame Errors:8671
RS Words:340715384680516
RS Correctable Errors:17345726
RS Uncorrectable Errors:14196N/A
HEC Errors:7710
OCD Errors:00
LCD Errors:00
Total Cells:14329901219119485
Data Cells:254339974617175
Bit Errors:00
Total ES:4401
Total SES:00
Total UAS:1558

El caso es ke tengo varios ordenadores, y en uno dd tengo la mula funcionando, esta pierde la conexión cada dos por tres y se me desconectan el messenger y si me estoy descargando algun archivo con dd directa evidentemente se me keda pillado..........

Pero ahora toy con el portatil por wifi y juraria ke no se me ha desconectado ni una sola vez.... (almenos ke yo me haya dado cuenta)

tombcat

Ups... juraria ke me habia logueado.... soy Yop............

Ari

Está bastante bien para tener 54 de atenuación, varios ordenadores conectados a la vez y tener varias aplicaciones funcionando, también a la misma vez. Descargas a lo que debes, según comentas, y quizás, dados tus datos, que no son buenos, deberías intentar sincronizar en gdmt :)

Saludos

🗨️ 7
tombcat

esto... y como hago eso de sincronizar en gdmt????

Gracias por la respuesta tan rapida....

🗨️ 6
tombcat

Vale, pokito a poco.... creo ke ya lo he cambiado.... y ahora???

Statistics -- ADSL

Mode:G.DMT
Type:Interleave
Line Coding:Trellis On
Status:No Defect
Link Power State:L0
DownstreamUpstream
SNR Margin (dB):7.48.0
Attenuation (dB):50.028.5
Output Power (dBm):19.712.5
Attainable Rate (Kbps):78721024
Rate (Kbps):7264960
K (number of bytes in DMT frame):22831
R (number of check bytes in RS code word):164
S (RS code word size in DMT frame):14
D (interleaver depth):648
Delay (msec):168
Super Frames:1958619584
Super Frame Errors:00
RS Words:1331914332928
RS Correctable Errors:8690
RS Uncorrectable Errors:0N/A
HEC Errors:00
OCD Errors:00
LCD Errors:00
Total Cells:57052010
Data Cells:535300
Bit Errors:00
Total ES:4721
Total SES:00
Total UAS:7458

Por cierto, tengo un router neturo linksis 54 gs.. taba pensando en conectarlo al comtrend para ke sea este el ke maneje la red y el wifi y dejar el comtrend tan solo como receptor.......... merece la pena???????????

🗨️ 5
Xarod

Pues para la atenuación que tienes la velocidad es muy buena (¿estás en perfil turbodown no?)

Prueba con otras modulaciones, aparte de la G.DMT hasta que encuentres la que mejor le vaya a tu línea.

Imagino que estás lejos de la central, y por eso tienes la atenuación tan alta, si no es así es posible que tengas algún problema de instalación interna. Prueba a conectar el router al PTR y comprueba los valores de sincronización

Otra cosa que seguramente te dé más velocidad es hacerte con un router adsl linksys WAG54G2. En el caso de otros usuarios de los foros con atenuaciones parecidas a la tuya suele ser el que sincroniza con valores más altos.

Respecto a lo que dices de conectar el router neutro linksys, depende del uso que quieras darle a la red. El Comtrend, aunque tiene seguramente menos alcance wifi que el linksys, si tus ordenadores via wifi no están muy lejos del router rinde muy bien, al menos en mi caso, consigo unas transferencias de lo mejorcito en wifi G.
Si simplemente quieres una red con gestión de puertos, firewall y algo de QoS, el Comtrend es suficiente y funciona muy bien, aguanta perfectamente los p2p también (repito, siempre que estés dentro de su alcance wifi) y tendrás menos aparatos conectados, aunque teniendo el linksys siempre puedes probar y comparar tu red, y quedarte con lo que mejor te vaya.

En resumen, prueba conectando el router en el PTR, con distintas modulaciones y perfiles, y si puedes hazte con el router adsl linksys WAG54G2.

🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
Xarod
🗨️ 1
Ari
Ari

Lo que no deberías hacer es sobrecargar tanto, o con tantas tareas a la misma vez, una línea tan aparentemente "frágil". Lo raro es que no se te caiga más ni tengas más problemas. Pero eso ya es cosa tuya, por supuesto :)

Deja solo marcada la casilla de la modulación que vas a usar. El resto, deshabilitalas mejor. Tienes una mejor sincronización en gdmt, pero prueba en el ptr porque tu margen de snr ( a no ser que, como te comentan, tengas activado el TD) es demasiado bajo, eso puede indicar problemas de ruido en tu línea, y es posible que sea eso lo que te esté dando problemas de inestabilidad. Mira tus datos conectados en el ptro, y lo vemos ;)

Sobre conectar a otro equipo, por probar no pierdes nada, pero mi opinión personal es que demasiado bien te va, a parte del problema de ruido que puedas tener, y que si te es posible, y no te es absolutamente necesario, no sobrecargues de tares simultaneas tu línea :)

Saludos