BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

PENDRIVE de ORANGE y WIN VISTA NO COMPATIBLES??

vikinga32

Hola,
Acabo de comprarme un portatil nuevo y trae el W Vista instalado, tengo un Pendrive regalado por Orange con datos que no me puedo descargar en el portatil porque al conectarlo lo detecta pero dá error y no lo instala correctamente.
Como puedo conseguir los drivers para el pen??
O tengo que hacer algún tipo de cambio en el windows, la verdad es ke me está dando más ke problemas el VISTA este.:-?

Gracias. :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Nop, yo lo tengo y rula perfectamente, algo tendras mal por ahí.

🗨️ 3
vikinga32

y como haces para configurarlo??

🗨️ 2
Angelus

se debería autoconfigurar solo

prueba a enchufarlo a otro puerto usb a veces vista si la instalación fallo vista se queda medio lelo

🗨️ 1
vikinga32

falla en los 4 puertos y sin embargo va en otros PC`s

no sé ... el VISTA me está dando demasiados problemas

menumorut

Tienes que usar los drivers para Vista de la pagina de Thomson.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ein????, que no es un modem usb!!! estara quemado el bicho

🗨️ 2
vikinga32

No no está kemao el bixo ... y no creo ke sean formas de responder a alguien ke intenta ayudar ...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No creo que haya respondido de mala forma, pero si ha podido molestar a alguien, lo siento.

Digo lo de los drivers, porque el pendrive no es thomson, ni los discos duros extraibles necesitan ningún driver desde windows 2000, y menos en vista. Si funciona en otro ordenador (es decir, no esta frito) y funcionan con otros usb, tendrá que actualizar los drivers de la placa (normalmente con chipset intel). También puede formatearlo por si acaso, pero no creo que se haya fastidiao la fat si tira en otros sitios.