Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    penalizaciones baja terra aunque hayan pasado dos años

    he estado esperando un tiempo para darme baja de terra no por descontento sino por otros motivos. He esperado a los dos años que era lo que se especificaba para no tener penalización. Ahora leo las condiciones de contratos de terra y veo que han cambiado y parece que hay que pagar de todas las maneras aunque eso lo han cambiado antes no era así, sabe alguien algo de esto. ¿me podeis ayudar? ¿han cobrado a alguien habiendo pasado el tiempo minimo de contrato que se especificaba antes?

    texto sacado de las condiciones de terra:

    16.1.3 Resolución sin justa causa El Cliente podrá dar por terminado el Contrato, comunicándolo previamente a TERRA con una antelación mínima de quince (15) días naturales al momento en que haya de surtir efecto la baja en el Servicio ADSL.

    No obstante, si el alta en el Servicio ADSL fue tramitada durante la vigencia de alguna promoción realizada por TERRA -en la cual se le proporcionase el Kit Autoinstalable, la cuota de alta de forma gratuita o con algún tipo de descuento aplicado en la promoción vigente en el momento de la solicitud del Servicio ADSL, el Cliente deberá proceder al abono a TERRA del importe correspondiente al descuento aplicado por TERRA en virtud de la promoción correspondiente.

    16.2 Formas

    El Cliente que desee dar por terminado el Contrato, en los supuestos previstos en las presentes Condiciones Generales, deberá comunicar su decisión mediante el envío de una comunicación vía fax, a la que se habrá de acompañar fotocopia del DNI del titular del Servicio ADSL, enviada al número 902 361 043. El Cliente podrá utilizar otros medios de comunicación en la medida en que resulte fehacientemente acreditada su identidad, su voluntad de dar por terminado el Contrato y la fecha en la que desea sea llevada a cabo dicha terminación.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Suerte... En casa de mis suegros se dio de baja la linea con…

      Suerte...

      En casa de mis suegros se dio de baja la linea con un burofax 17 dias antes de su facturacion, pasados mas de 2 años les comentamos que dimos orden de no pagar al banco.

      Pues pasaron del burofax, les hemos enviado un fax con el contenido del burofax certificado despues del primer incidente... 5 paginas en total... y ahi siguen....

      Pues Nada ya llevamos 2 facturas reclamadas como morosos y amenazando con cortar el servicio (?) (ya no estan con ellos) ... y mientras mi suegro algo mosca con esta gente...

      Planteate lo del burofax + fax por si las moscas, certificado y copia de contenido (tienes hasta 6 meses para pedir la copia del mismo.. cuesta una pasta pero si hay problemas mejor tenerla)....

    • Cerrado

      [Editado 18/12/05 12:23]

      ati te aplicaran tu contrato, si tu contrato decia 2 años de…

      ati te aplicaran tu contrato, si tu contrato decia 2 años de permanecia y ya han pasado, no deben cobrarte nada.