BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Penalizaciones

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tata32

Hola, es la primera vez que entro en un foro y no se muy bien como va esto, que estoy yo sola aqui?
Como es esto? yo escribo y luego me responden?

🗨️ 5
juantxo85

Hola :-D Bienvenida al consultorio de Evaristo, en que puedo ayudarte?

🗨️ 3
tata32

Pues es que queria comentar un poco el tema de euskaltel "el penalizador", me ha llegado la factura y me dice que tengo que abonar 150 euros, voy a poner una reclamacion en consumo pero no se si tengo que dar orden al banco de que echen para atras la factura o si tengo que pagarla y liego revlamar.

🗨️ 2
juantxo85

Yo te recomiendo que eches la factura para atras y que despues vayas a consu,mo a poner la correspondiente denuncia por estafa.

🗨️ 1
tata32
BocaDePez
BocaDePez

Juantxo no lo ha dicho bien. La cosa es la siguiente, primero te respondemos y luego contestas, no te digo ;)

Mira, a que te contesto: Denuncialos.

Pregunta de tata32: euskaltel me quiere cobrar una penalizacion por no seguir con ellos en la telefonia movil. Que hago?

un saludo

tumerudi

¡Hola!

No te preocupes que es sencillo, sólo cogerle el tranquillo ;)

Y para que lo sepas, la gente va leyendo lo que tú escribes y te responderán si saben lo que planteas y además hay ganas, claro.

¿Tenías alguna duda sobre penalizaciones?

Pues explícala a ver si alguien sabe algo ;)

Un saludo 8-)

🗨️ 1
tata32

Gracias por ayudarme

tata32

Ademas he hablado con La Junta Arbitral de consumo y me dicen que Euskaltel solo tiene derecho a cobrarme la parte proporcional, es decir el tiempo restante hasta esos 18 meses de permanencia.

🗨️ 1
Bilbokoa

Así es, no dejes engañarte por esos sinvergüenzas de Euskaltel.

tata32

Tengo otro problema, he leido el contrato y cuando me fijo en las firmas veo que no son mias, ademas hay una casilla sin firmar, les he llamado y me han dicho que el contrato que ellos tienen esta correctamente firmado, y todas las casillas firmadas, como es posible que en mi contrato que es un calco no aparezca esa firma?

🗨️ 48
BocaDePez
BocaDePez

Denuncia por estafa ;)

Bilbokoa

Denúncialo inmediatamente, es una estafa.

🗨️ 30
BocaDePez
BocaDePez

que no te copies ;)

🗨️ 2
Bilbokoa

No copio. Un saludo. ;-)

Tenacitas

Tsss, deja hablar a los mayores.

tata32

Les he pedido una copia del contrato el lunes, todavia no han llegado, seguro que tardaran, dicen que por faz no me los pueden mandar, pero tengo mucha intriga por ver que papeles tienen ellos, se supone que tienen que tener el mismo que yo. Me parece muy fuerte que alguien (no se quien pudo ser) se arriesgue a firmar un contrato.

🗨️ 26
Bilbokoa

Seria un comercial sinvergüenza, de esos hay muchos...

🗨️ 25
tata32
🗨️ 6
txus007
🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
Ari
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Ari
Ari
🗨️ 9
txus007
🗨️ 5
txus007
🗨️ 3
txus007
🗨️ 1
Ari
🗨️ 1
freskue

Pudieron suceder mil cosas el dia que lo firmaste, en cualquier caso, el contrato esta aceptado por ti.

Y por cierto, lo de pagar la parte proporcional, no es obligatorio para los contratos firmados el año pasado. Es para los que se firman ahora. No es retroactivo.

🗨️ 15
juantxo85

Tururú! De eso nada.

🗨️ 4
freskue

casi me convences.

🗨️ 3
freskue
🗨️ 1
jonnysword

lo de pagar la parte proporcional, no es obligatorio para los contratos firmados el año pasado. Es para los que se firman ahora.

cambio de condicoones dos veces, no una sino dos... primero la red, segunda en la subida de cuotas establecimiento llamada....

DENUNCIAR, DENUNCIAR y DENUNCIAR

son unos mangarranes y unos miserables :-(

🗨️ 9
freskue

No sabemos con que fecha ha dejado de ser cliente. No adelantes acontecimientos.

🗨️ 8
Bilbokoa
🗨️ 4
freskue
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
freskue
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
freskue
Ari