Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
98 lecturas y 59 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Tengo otro problema, he leido el contrato y cuando me fijo en…

Tengo otro problema, he leido el contrato y cuando me fijo en las firmas veo que no son mias, ademas hay una casilla sin firmar, les he llamado y me han dicho que el contrato que ellos tienen esta correctamente firmado, y todas las casillas firmadas, como es posible que en mi contrato que es un calco no aparezca esa firma?

• Cerrado

Pudieron suceder mil cosas el dia que lo firmaste, en…

Pudieron suceder mil cosas el dia que lo firmaste, en cualquier caso, el contrato esta aceptado por ti.

Y por cierto, lo de pagar la parte proporcional, no es obligatorio para los contratos firmados el año pasado. Es para los que se firman ahora. No es retroactivo.

• Cerrado

Les he pedido una copia del contrato el lunes, todavia no han…

Les he pedido una copia del contrato el lunes, todavia no han llegado, seguro que tardaran, dicen que por faz no me los pueden mandar, pero tengo mucha intriga por ver que papeles tienen ellos, se supone que tienen que tener el mismo que yo. Me parece muy fuerte que alguien (no se quien pudo ser) se arriesgue a firmar un contrato.

• Cerrado

6
                Y así va a ser que tampoco :) Calma a todos: ni tu eres…

Y así va a ser que tampoco :) Calma a todos: ni tu eres bocarrata ni el un idiota, aunque reconozco que sentido común ninguno de los dos :) Al menos, hoy no ...

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Hola Ari No me parece del todo mal que hayas borrado mi post…

Hola Ari
                    No me parece del todo mal que hayas borrado mi post porque estaba un poco calentito pero sólo contestaba a Seria un comercial sinvergüenza, de esos hay muchos... Yo soy comercial y no me identifico para nada con esa descripción que me resulta muy ofensiva. Mi pregunta es si no debería de borrarse también ese post.
                    Un saludo.

• Cerrado

Un comercial viene a mi casa y se indentifica como que es de…

Un comercial viene a mi casa y se indentifica como que es de Euskaltel...y me cuenta unas milongas, y resulta que descibro de sus papales que es de Tele2...

Un comercial viene a mi casa porque Bilbogas nos hace una oferta, y sigue con el rollo, pero descubro que es de Endea y que nos la intenta meter dobalada...

¿Quieres que siga?.

Cada día hay más sinvergüenzas y MISERABLES entre los comerciales que, sobre todo, se intentan aprovechar d ela gente un poco mayor que no tiene mucha idea.

Si en esos dos casos, que empezó atendiéndole mi padre, no aparezco yo, nos la hubieran liado.

Cada día apesta más la palabra "comercial".

Aí de claro. Por cada comercial honesto hay 600 que no lo son.

• Cerrado

[Editado 16/05/07 22:28]

6
                      Entiendo lo que quieres decir, y que no quieras identificarte…

Entiendo lo que quieres decir, y que no quieras identificarte con ese tipo de mal profesional, pero yo entiendo que Bilbokoa en este caso se refería a una especie, que no se encuentra en vías de extinción, precisamente, que es el comercial sin escrúpulos, y que sólo se refería a este tipo en concreto. Que haya muchos o pocos..en esta profesión no es bueno, ni para vosotros mismos que haya uno sólo..dos ya son demasiados para este tipo de trabajo, y más de dos, desgraciadamente sí que los hay

Las generalizaciones nunca son buenas y el ser excesivamente taxativo no ayuda tampoco a interpretar mejor las cosas: es el defecto del mensaje de Bibokoa pero no entra dentro de un insulto personal hacía ti, sino hacia parte de tu colectivo laboral, tristemente conocido, y ante la duda prefiero no borrar. Otra cosa sería que te lo hubiera llamado a ti ..entonces no habría duda alguna: los insultos personales no se deben permitir..excepto a mi que entra dentro del oficio :D ;)

Saludos

• Cerrado

Ayer decias: Ya te vale de criticar a euskaltel leches!!…

Ayer decias:

Ya te vale de criticar a euskaltel leches!! Euskaltel es el mejor operador de telefonía de Gipuzkoa, de Bizkaia, de Araba, de todo euskadi, de españa, de Europa, de todo el planeta, del sistema solar, del universo y de mas sitios que aun no conocemos...

y tu y otros como juantxo o algún otro siempre lanzando críticas contra la empresa

Hoy dices:

Son unos txorizos sinverguenzas y unos estafadores...!

Joder Jonny eres un veleta giputxi, je je je je je .....
                  :-P :-P :-P :-P

• Cerrado

Jonny está medio seducido por el lado oscuro de la…

Jonny está medio seducido por el lado oscuro de la fuerza...por eso no me fio mucho de él. No es de extrañar pues, que gire como una veleta.

Esta confuso, en su interior lucha contra el lado osuro...veremos como acaba todo, si sigue con nosotros, o se pasa, definitivamente, al otro bando.

• Cerrado

vigiladme, que un toque de atención de vez en cuando como el…

vigiladme, que un toque de atención de vez en cuando como el del otro día no me viene nada mal, Bilbokoa....

veremos si me seduce el lado oscuro, me quedo aquí como una veleta dando vueltas (hoy pa Gipuzkoa y mañana pa Bizkaia) o acabo volviendome raro como juantxo

:-D :-D

• Cerrado

Ademas he hablado con La Junta Arbitral de consumo y me dicen…

Ademas he hablado con La Junta Arbitral de consumo y me dicen que Euskaltel solo tiene derecho a cobrarme la parte proporcional, es decir el tiempo restante hasta esos 18 meses de permanencia.

• Cerrado

¡Hola! No te preocupes que es sencillo, sólo cogerle el…

¡Hola!

No te preocupes que es sencillo, sólo cogerle el tranquillo ;)

Y para que lo sepas, la gente va leyendo lo que tú escribes y te responderán si saben lo que planteas y además hay ganas, claro.

¿Tenías alguna duda sobre penalizaciones?

Pues explícala a ver si alguien sabe algo ;)

Un saludo 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Juantxo no lo ha dicho bien. La cosa es la siguiente, primero…

Juantxo no lo ha dicho bien. La cosa es la siguiente, primero te respondemos y luego contestas, no te digo ;)

Mira, a que te contesto: Denuncialos.

Pregunta de tata32: euskaltel me quiere cobrar una penalizacion por no seguir con ellos en la telefonia movil. Que hago?

un saludo

• Cerrado

Pues es que queria comentar un poco el tema de euskaltel "el…

Pues es que queria comentar un poco el tema de euskaltel "el penalizador", me ha llegado la factura y me dice que tengo que abonar 150 euros, voy a poner una reclamacion en consumo pero no se si tengo que dar orden al banco de que echen para atras la factura o si tengo que pagarla y liego revlamar.