BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

penalización proporcional

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Tenía contratado con movistar fusión fibra con un móvil incluido (era única opción en nuestra vivienda). He solicitado baja de internet pero del móvil aún no porque me queda menos de medio mes para evitar penalización. Aún así este tiempo restante me aplican una tarifa muy cara, creo q si la penalización la aplican sólo del tiempo q me queda me puede compensar. Sabéis si aplican toda la penalizacion o sólo una parte por defecto?

Sokiev

Si te des-fusionas, te aplican una tarifa de consumo de 30€ al mes en el móvil, esa es la que te han puesto no?

Si lo que quieres es darte de baja antes en el móvil, mejor que en el 1004 nadie te lo confirmará. Podría hacerte especulaciones tipo Sandro Rey, o decirte como va sin saberlo muy bien, pero yo de tí llamaría para asegurarme

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

Te cobran lo que quieren, y si le pides el contrato o explicaciones sobre lo que te cobran no te contestan.

Desde mitad de febrero estoy esperando un contrato que les pedí, me dieron el número de petición y ni por esas.

El mes que viene termina mi permanencia y me daré de baja.

BocaDePez
BocaDePez
1

Con las permanencias de movil de Movistar mi experiencia es que las calculan en tramos de 6 meses (lo cual es ilegal). Es decir que si tienes 200 euros de penalizacion a 24 meses deberia ser:

-Baja antes del mes 18: 200 euros.

-Baja antes del mes 12: 150 euros.

-Baja antes del mes 6: 100 euros.

-Baja antes de finalizar la permanencia: 50 euros.

No se si lo habran cambiado pero si es asi no creo que te valga la pena dar la baja por 15 dias. Yo no me arriesgaria y esperaria al dia que cumpla.

vukits

mejor esperate ... que si no... te clavan ...