BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

penalizacion de movistar

BocaDePez
BocaDePez

tengo problemas con una penalizacion de movistar.os cuento mi problema.me fui a movistar para que me regalaran un movil y firme una permanencia,en el momento me llama vodafone diciendo que me regalan el movil y un 30% de descuento en mis facturas,solo tenia que enviar un fax y luego ellos me enviarian un sms para confirmar que habia llegado el fax,pues asi lo hice envie el fax el mismo dia pero el sms no llego,al dia siguiente envie otro y espere el sms,pero tampoco llego y llame a vodafon y me dijeron que el primero no llego y el segundo ha llegado fuera de tiempo,o sea soy de movistar,pero no queda ahi la cosa, vuelvo a llamar a vodafon y me dicen que si quiero volver con ellos tengo que ir a una tienda vodafon y hacer una contraportabilidad,luego llamar a movistar poniendo una reclamacion,como no queria mas problemas llame a vodafon y dije que me queria quedar con movistar y listo,pues me dijeron que fuera a la tienda vodafon donde habia echo la contraportabilidad y lo retirara, pues en la tienda me dijeron que no que la contraportabilidad ya estaba echa y no habia marcha atras llame a vodafon y me dijero que con la reclamacion que habia echo a movistar que ellos se encargaban de la penalizacion, pues hoy voy al banco y me han cobrado la penalizacion de movistar por mas de 250 euros,si doy orden al banco para que no la paguen pasara algo?

BocaDePez
BocaDePez

Eso te pasa por marear la perdiz, ahora el tipico discurso de que malas son las compañias de móviles cuando el problema es que te has querido pasar de listo con tanta portabilidad y contraportabilidad.

Gumboat
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Gumboat