BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

penalizacion por darse de baja con terra

BocaDePez
BocaDePez

alguien sabe que cantidad se debe de pagar como penalizacion si te das de baja antes de los dos años con esta gentuza??. o sea con terra

empiezo a estar hartito de los cortes que tengo desde que me han doblado la velocidad. les voy a llamar y como no me lo solucionen, o me vengan con tonterias de que es debido a programas p2p u otras pijadas, es que les voy a mandar a tomar por cul....

que pasa, que antes con la 256 con los p2p no pasaba nada y ahora si??.

cada dia alucino mas con estos sacaperras.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Como ya se comentó por el foro, si tu contrataste cuando ponian 256 y te han subido a 512, tu te puedes dar de baja cuando quieras.

Por que? Pues porque te han variado las condiciones del contrato y por tanto estas en tu derecho a cancelarlo si te dá la gana, alegando esa razon.

Hubo gente diciendo que lo habia hecho y no le habian puesto problemas, busca por el foro o abre otro topic preguntando por eso en concreto a ver si alguien tiene mas info que yo y te puede ayudar.

Un saludo y suerte.

JoanDeMor

Otra historia es si te ragalaron el router o modem, si te lo regalan te lo cobran al pirarte, si te hicieron descuento o lo compraste a pelo te puedes pirar cuando quieras.

BocaDePez
BocaDePez

lo que según ellos no te cobraron por el modem y el alta y unos miles de pesetas, ahora no recuerdo cuantos, por incumplimiento del contrato.
Cuando te das de alta todo son facilidades, cosa que cambia por completo cuando decides hacer lo contrario. (debes pedir la baja por fax indicando cuales son las causas por las que te das de baja, unido a una fotocopia del DNI y poco más.