BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

penalizacion por bajar la velocidad de internet????

saucer

Acabo de llamar a Ono para pedir un cambio del servicio que tengo contratado, de "Telefono todo incluido + Internet 6" a "Telefono todo incluido + Internet 3", y me han dicho que tiene una penalizacion de 39 euros por bajar la velocidad. Decir que finalizé mi periodo obligatorio de permanencia hace 2 años.

Le pregunto que desde cuando y me dicen que desde el 1 se septiembre se ha cambiado las condiciones de los servicios y a mi pregunta de en qué sitio están reflejadas esas nuevas condiciones, me dice que debería de haberme llegado un carta con las nuevas condiciones, carta que no he recibido y de la que acabo de tener contancia de su existencia.

Tambien me comenta de que ahora cobran el alta nueva y otras cosas más, y que para aumento de velociad no cobran (seria bueno...)

¿Alguien ha recibido esa carta con las nuevas condiciones? Os agradecería mucho si la pudieseis colgar para poder verlas y asi decidir que hago, si quedarme o darme de baja de todo.

Cuando le he comentado de que si no estaba de acuerdo con esas nuevas condiciones me podia dar de baja de todo sin penalización, me dice que en ese caso me pasarían con el departamento de bajas y ellos negociarían conmigo lo de la penalización, vamos, como cuando compras en las tiendas de marruecos... (sin menosprecio alguno en el comentario)

Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi paso algo parecido con la TV., y le dije al operador, que me indicase donde estaba reflejada esa condición, que si yo lo había firmado o si había una grabación dando mi consentimiento a dicho desproposito, y por supuesto que quería que esa conversación fuera grabada con mi consentimiento, y nombre de la operadora. Se hecho para atrás y que había sido una equivocación.

BocaDePez
BocaDePez

jajaja lo k kieren es no tener k ofertar mas lineas bajas kieren k todos tengan 50 mb y se ahoran problemas .. de todas maneras si as cumplido la permanencia darte de baja no te valdra xk al entrar despuescomo nuevo cliente solo puedos optar x lo k se oferta ahora k elminimo creo k no son 3 mb

wizard-ice

que raro porque a mi hace 1 mes, me llamaron para proponerme la bajada de 6 a 3 megas y me ahorraria 10 euros .

le dije que tenia 12 megas , se disculpo y dijo que solo era la promocion para los de 6 megas.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Los 3 megas con una cosa muy rara oficialmente son una velocidad mas, y cualquiera podria bajar a un cliente que lo solciite a esa velocidad pero si lo haces te penalizan los unicos que finalmente pueden hacer eso son los de retenciones....

Tal vez por eso querian cobrarte....

🗨️ 5
rollete

los que se dan de alta en los servicios a partir de 6 megas tienen promocionada la cuota de alta, los de 3 megas no. por eso si te das de alta en un servicio con el alta gratis y ahora te pasas a uno en la que sí hay que pagarlo, te la cobran. no es una penalización, simplemente es como no sigues con el servicio, te retiran la promoción.

🗨️ 4
saucer

Pues entonces lo entiendo menos. Yo llevo con ono 3 años en los cuales me han ido incrementando las velocidades hasta llegar a la de 6 megas que tengo ahora, y todos los cambios echos automaticamente por ellos sin pedirlos, asi que no es que me diese de alta en ese paquete. Por lo que no sé que promoción me van a quitar, igual el que me atendió no se habia fijado en eso.

Pero lo que mas duda me trae es que la persona que me atendió me dijo que las condiciones habian cambiado desde el 1 de Septiembre y que debería de haberlas recibido por carta y tengo varios conocidos que tienen ono y me han dicho que tampoco han recibidio nada.

En fin, habra que llamar de nuevo a ver que me dicen esta vez.

Gracias

🗨️ 3
rollete
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1