Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
67 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

penalizacion por bajar la velocidad de internet????

Acabo de llamar a Ono para pedir un cambio del servicio que tengo contratado, de "Telefono todo incluido + Internet 6" a "Telefono todo incluido + Internet 3", y me han dicho que tiene una penalizacion de 39 euros por bajar la velocidad. Decir que finalizé mi periodo obligatorio de permanencia hace 2 años.

Le pregunto que desde cuando y me dicen que desde el 1 se septiembre se ha cambiado las condiciones de los servicios y a mi pregunta de en qué sitio están reflejadas esas nuevas condiciones, me dice que debería de haberme llegado un carta con las nuevas condiciones, carta que no he recibido y de la que acabo de tener contancia de su existencia.

Tambien me comenta de que ahora cobran el alta nueva y otras cosas más, y que para aumento de velociad no cobran (seria bueno...)

¿Alguien ha recibido esa carta con las nuevas condiciones? Os agradecería mucho si la pudieseis colgar para poder verlas y asi decidir que hago, si quedarme o darme de baja de todo.

Cuando le he comentado de que si no estaba de acuerdo con esas nuevas condiciones me podia dar de baja de todo sin penalización, me dice que en ese caso me pasarían con el departamento de bajas y ellos negociarían conmigo lo de la penalización, vamos, como cuando compras en las tiendas de marruecos... (sin menosprecio alguno en el comentario)

Muchas gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Los 3 megas con una cosa muy rara oficialmente son una…

Los 3 megas con una cosa muy rara oficialmente son una velocidad mas, y cualquiera podria bajar a un cliente que lo solciite a esa velocidad pero si lo haces te penalizan los unicos que finalmente pueden hacer eso son los de retenciones....

Tal vez por eso querian cobrarte....

• Cerrado

los que se dan de alta en los servicios a partir de 6 megas…

los que se dan de alta en los servicios a partir de 6 megas tienen promocionada la cuota de alta, los de 3 megas no. por eso si te das de alta en un servicio con el alta gratis y ahora te pasas a uno en la que sí hay que pagarlo, te la cobran. no es una penalización, simplemente es como no sigues con el servicio, te retiran la promoción.

• Cerrado

Pues entonces lo entiendo menos. Yo llevo con ono 3 años en…

Pues entonces lo entiendo menos. Yo llevo con ono 3 años en los cuales me han ido incrementando las velocidades hasta llegar a la de 6 megas que tengo ahora, y todos los cambios echos automaticamente por ellos sin pedirlos, asi que no es que me diese de alta en ese paquete. Por lo que no sé que promoción me van a quitar, igual el que me atendió no se habia fijado en eso.

Pero lo que mas duda me trae es que la persona que me atendió me dijo que las condiciones habian cambiado desde el 1 de Septiembre y que debería de haberlas recibido por carta y tengo varios conocidos que tienen ono y me han dicho que tampoco han recibidio nada.

En fin, habra que llamar de nuevo a ver que me dicen esta vez.

Gracias

• Cerrado

de nada, yo te cuento lo que hay, pero no por eso va a tener…

de nada, yo te cuento lo que hay, pero no por eso va a tener logica ;)

desde la web de ono puedes ver los nuevos precios. si que han cambiado en septiembre. y los paquetes de television tambien... realmente si se mandaron cartas pero no se si fue por las vacaciones o que pero hay mucha gente que no le llego..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Yo hace 5 meses contrate Ono 3 mb despues de que la comercial…

Yo hace 5 meses contrate Ono 3 mb despues de que la comercial me tratase de convencer de poner 6mb ya que no pagaba el alta y los 2 primeros meses eran al 50% y que despues de 6 meses me podia cambiar sin coste a 3mb, me dijo que aunque quisiese los 3 mb me salia mas o menos igual, eche cuentas y era cierto, salia un pelin mas caro 6 megas 6 meses que 3mb, aun asi pedi 3mb, mi sorpresa que me ponen 6mb y por no llamar y hablar horas para que desagan su error decido quedarme con los 6 y despues cambiarme a 3, hoy llamo para que me cambien a 3 para el mes siguiente (despues de cumplir los 6 meses) y me dicen q me cobran 39€ por el cambio, no me ha llegado esa carta, no me ha llegado copia del contrato, y lo unico que tienen mio es una grabacion en la que digo "ponerme 3mb" no se donde quedara la cosa, lo q es seguro es q me cambio a 3mb aunq tenga q pagar los 39€, pero de toda kla gente a la que la he dicho que ono me va muy bien se pueden olvidar, sus 39e de ganancia se van a traducir en toda la gente que me pregunte "ono es una mierda y son unos estafadores" ellos veran que les sale mas a cuenta.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

jajaja lo k kieren es no tener k ofertar mas lineas bajas…

jajaja lo k kieren es no tener k ofertar mas lineas bajas kieren k todos tengan 50 mb y se ahoran problemas .. de todas maneras si as cumplido la permanencia darte de baja no te valdra xk al entrar despuescomo nuevo cliente solo puedos optar x lo k se oferta ahora k elminimo creo k no son 3 mb

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi paso algo parecido con la TV., y le dije al operador,…

A mi paso algo parecido con la TV., y le dije al operador, que me indicase donde estaba reflejada esa condición, que si yo lo había firmado o si había una grabación dando mi consentimiento a dicho desproposito, y por supuesto que quería que esa conversación fuera grabada con mi consentimiento, y nombre de la operadora. Se hecho para atrás y que había sido una equivocación.