Acabo de llamar a Ono para pedir un cambio del servicio que tengo contratado, de "Telefono todo incluido + Internet 6" a "Telefono todo incluido + Internet 3", y me han dicho que tiene una penalizacion de 39 euros por bajar la velocidad. Decir que finalizé mi periodo obligatorio de permanencia hace 2 años.
Le pregunto que desde cuando y me dicen que desde el 1 se septiembre se ha cambiado las condiciones de los servicios y a mi pregunta de en qué sitio están reflejadas esas nuevas condiciones, me dice que debería de haberme llegado un carta con las nuevas condiciones, carta que no he recibido y de la que acabo de tener contancia de su existencia.
Tambien me comenta de que ahora cobran el alta nueva y otras cosas más, y que para aumento de velociad no cobran (seria bueno...)
¿Alguien ha recibido esa carta con las nuevas condiciones? Os agradecería mucho si la pudieseis colgar para poder verlas y asi decidir que hago, si quedarme o darme de baja de todo.
Cuando le he comentado de que si no estaba de acuerdo con esas nuevas condiciones me podia dar de baja de todo sin penalización, me dice que en ese caso me pasarían con el departamento de bajas y ellos negociarían conmigo lo de la penalización, vamos, como cuando compras en las tiendas de marruecos... (sin menosprecio alguno en el comentario)
Muchas gracias