BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Penalizacion de Baja en Terra

Awikinin

Wenas, Queria saber como estaba el tema para darse de baja en Terra.
Me refiero a si hay permanencia minima, y si la hay, si Terra suele penalizar a los que se den de baja antes de que finalize el periodo de permanencia minima; No se se si me he explicado bien, Sé que Telefonica tiene el contrato con permanencia minima de un año, pero tambien se que no penalizan, te dejan darte de baja cuando te da la gana.
Hace Terra lo mismo??

Gracias por anticipado. :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
angelrogo

Yo era cliente de Terra Tarifa Plana por modem de 56.000 bps. y lo fui durante mas de 2 años. Cuando me quise cambiar a ONO seguí los pasos que detallan en su web para darse de baja, que consisten en enviar un FAX a un determinado numero con un texto en donde explicas que te quieres dar de baja y por qué. En menos de 1 semana me habían dado de baja. Sin ningún problema. Espero que mi experiencia te sirva.

alicante1984

Cuando yo estuve con el ADSL de terra te obligaban a estar 2 años... ahora no se si habrá cambiado. Mírate las condiciones del contrato.

BocaDePez
BocaDePez

Terra tiene una penalización de 2 años. Yo hasta octubre no los cumplo y no me queda más remedio que esperar, sino tengo que soltar unos 100 € (te cobran el alta y el modem que te regalaron en su día al darte de alta)

Te aseguro que ellos te lo cobran :-(

Conozco un par de casos que luego les ha venido la "sorpresa" en la factura.

Awikinin

Segun la nueva normativa, con avisar con 15dias de antelacion es suficiente, creo. A ver si hay alguien mas "puesto" en el tema que nos ilustre :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola para vuestra info.´
Es cierto que Terra o culaquier otro ISP no te va a cobrar por darte de baja todas las cuotas que te flatan hasta acabar con el periodo, esta por ley, pero si te cobrara el router o culaquier otro descuento que promocionalmente te hizo al principio you tuve que pagar 98 euros para cambiar, cuidado con todo esto.

Awikinin

Ok, eso es lo normal, pero digo yo, yo solo kiero internet 3meses (Julio, Agosto y Septiembre), teniendo router propio y si no pillo ninguna promocion, el 15 de septiembre mando el fax y arreglado, no?

BocaDePez
BocaDePez

a ver si alguin me informa estando con terra tarifa plana me paso a un adsl de telefonica que problemas me encontrare