BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Penalización??

Gheb

Hola a todos:

Ya sé que en Jazztel anuncian que no hay penalización, pero, es realmente así? Es decir, todas las compañías dicen que no hay penalización por darte de baja antes de un año, pero luego también dicen que hay que devolvar los descuentos promocionales (alta, router...) lo cual hace que tengas que pagar más de 60€.

En jazztel es así? Alguien se ha dado de baja antes del año de contrato?

Por otro lado, cuanto tardan en poner los 6MB? Sé que los 20MB tardan bastante por el tema de desagregar de Telef.

Muchas GRacias.

Un Saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gheb

Vale, nada, que resulta que daba por hecha la cobertura y resulta que no tengo!! En pleno centro de MAdrid (Av América) !

Muchas Gracias de todas formas.

Mi siguiente opción es Tele2, que creo que hay que pagar 60€ de penalización, pero eso lo preguntaré en el foro que corresponda....

Un Saludo

🗨️ 2
leyesproyectos

creo que son 99 euros lo que tendrias que pagar con tele2...mira bien el contrato...aparte de la calidad que ultimamente deja mucho que desear.... suerte

🗨️ 1
Gheb

Con tele2 pondría 1 MB, me sobra, lo que quiero es pagar menos. En ese caso son 60€ de baja, los 99 es para los 20MB, además regalan el router wifi (convertible, creo) mientras que con otras operadoras tienes que comprarlo 50€ más o menos. Así que no me importa mucho que me cobren los 60€.

Muchas Gracias y un saludo.