BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Con pena, me despido de vosotros.

sapillo

Hola buenas tardes.
Seguramente el lunes me de, de alta en el ADSL de telefónica, y creo que visitaré este foro, de PLC, muy poco.
Por ello me despido y doy las gracias a Juanba, por todo lo que ha hecho, desinteresadamente, por todos nosotros...gracias amigo.
He estado sin conexión, estos últimos 15 días, y por eso me queda un cierto sabor amargo ( solo en una ocasión estuve 2 días sin conexión por la caida de un repetidor )
En fín, que os vaya fenomenal a los que aún quedais en el barco.
Por cierto...
-¿sabeis si hay que dar algún aviso a Iberdrola, para decir que ya no quieres sus servicios, a partir del 30 de Abril, o se da por entendido que con la carta que nos han enviado es suficiente?
A ver si lo van a ampliar y van a seguir cobrando.
Un fuerte abrazo a todos.
juanma.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Juanba

Bueno tio, pues poco a poco se van marchando los PLC'eros veteranos, espero que te vaya bien con tu nueva conexión y aunque nos visites menos echa un ojo por aqui de vez en cuando que aqui estaremos, ( o estaré ). Gracias por tu apoyo y nos veremos por estos foros, sea este u otro. De lo que preguntas segun dicen en la carta solo tienes que llamar para que te recojan el modem cuando mejor te venga, la conexion ya avisaban cuando la cortarian.

Saludos y suerte.

bodegas

Lo cierto es que desde hace un tiempo parece que los cortes son más y más frecuentes... y largos en el tiempo. Una pena.

🗨️ 1
BocaDePez

Da la impresion que estan empujando a la gente a largarse.. yo he tenido mas paradas de servicio en este ultimo mes que en el ultimo año y medio

BocaDePez

Se supone que con la carta que nos mandaron y la llamada que seguramente te habran echo es suficiente.
A mi me han llamado ayer para decirme que si sabia que el dia 30 se terminaba el plc.
Si uno no se ha enterado del final te lo comunican en 15 dias.
un abrazo a todos

BocaDePez

Es verdad eso de que parece que nos impulsan a largarnos, como dije, he estado 16 dias sin conexión, y luego va un técnico a casa, llama a Iberdrola, y sin hacer nada en el ordenador empieza a funcionar...¿ es que no podian haber hecho lo mismo alguna de las muchas veces que les he llamado ?¿ Tienen que hacer perder el tiempo, miserablemente, a los técnicos para tenerlos ocupados ?
Bueno, mañana me traen el moden WIFI de telefónica a casa y a instalarlo, que espero no sea complicado.
Abrazos.

Juanba

En su dia una de las preguntas que le hice a Iberdrola era que si al quedarnos tan pocos la calidad de la atención a los pocos que se quedaran bajaria tambien. Nunca me han contestado a eso, me huele que puestos a recortar......

Mi caso actual es claro, la linea estaba bien, el problema está claro, el modem a cascado de repente, no hay luces, total, cambio de modem y ya está. El caso es que llamé el Jueves pasado, me dijeron como suelen hacer, "pasamos la incidencia al servicio técnico" y hoy martes ni siquiera una llamada de teléfono para decir cuando vienen.

Sinceramente, viendo que aun no hay nada de esa supuesta subida de velocidad a los que permanecemos y viendo que la atención va a ser peor.... me estoy planteando el cambio. Esperaré pero no esperaré mucho, voy a empezar a mirar cosas a ver que me viene mejor....

Saludos

BocaDePez

Pues aprovecho este post en el último día de servicio en la zona de Pío XII de Madrid para agradecer a Juanba su interés y dedicación por todos y por los PLCs...

Gracias Juanba por mantenernos informados.

Hasta pronto...

bodegas

Pues nada, supuestamente el último día ha llegado. Justo el día que me dicen en Jazztel que mi bucle no es válido, así que a esperar sin PLC durante unas semanas hasta que pueda darme de alta en otro sitio...

sapillo

Buenas tardes.
Menuda faena bodegas, y además el ultimo día, es que no falla la "ley de Murphy".
A mí con telefónica 3 MB me va bastante bien ( toco madera ) y los microcortes del PLC simplemente ya no existen.
La velocidad de bajada es muy grande pero la de subida es ridicula.
En descargas directas he llegado a ver cifras de 280, que no están nada mal.
Me pregunto si cuando el PLC vuelva, ( dicen que con velocidades de 200MB ), repetiré con ellos...
Saludos.

BocaDePez

Como pueda volver el PLC con velocidades de 200 megas y a 50 euros NO TE CUENTO a la velocidad que dejo telefónica (que funcionar funciona de miedo de bien)