Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

De pena

Mas o menos iba la conexion bien pero desde hace una semana de pena de nuevo retekkk demuestra por que de su nombre y sera retestafa
    Losjuegosen red van a saltosy con paradas y no os digo si intentais bajar algo p2p a 7kb como mucho
    Es decir una mierda como hacia tiempo que iba y luego mejoro algo
    Los nuevos no contrateis esto si lo otro es timofonica esto es retestafa

Un saludo :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola: No se de donde eres pero por la IP veo q tienes el…

Hola:
      No se de donde eres pero por la IP veo q tienes el FAMOSO Y TRISTE con21, con ese cable-moden no me extraña q te rule mal, llámales al 1590 y di q te lo cambien y si no lo estropeas, ( jodiendolo ), pues las cabeceras del com 21 están sobrecargadas y la firma com a desaparecido por lo cual no ponen nuevas cabeceras com y a mi me paso lo mismo pero me cambiaron el cable-moden, por un ARRIS y todavía mejor si es un motorota, ahora mismo estoy descargando a 27kb.s y navegando mira esta foto te adjunto:

te aseguro q antes con el con21 nada de nada.

Salu2 Jastony.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Soy de Soria y si es un com21 no solo me pasa a mi nos pasa a…

Soy de Soria y si es un com21 no solo me pasa a mi nos pasa a varios amigos y ellos tienen otro tipo de modem los hay con uno mas grande que el mio sujeto a la pared y otros que tienen uno pequeño y mas moderno y a todos caca de la vaca iba bien hasta hace una semana ahora todos estamos esperando a San Juan para echarlo a la hoguera de lo mal que va

Gracias y unsalu2 :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

a mi me cambiaron el com21 por el motorola ya ahora si va…

a mi me cambiaron el com21 por el motorola ya ahora si va genial la conexion....yo tambien descargo a mas de 27