BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pen Drive no detectado

BocaDePez
BocaDePez

Hola ,soy la chiclanera q tuvo problemas con el regcleaner, ahora el problema es otro: guardé mis archivos en mi Memoria Usb y al apagar el pc no me dí cuenta de desconectarlo y ahora no me reconoce el dispositivo :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Alguien puede ayudarme ?

BocaDePez
BocaDePez

Ahora me dice que si deseo dar formato , pero ni loca...No quiero perder mis documentos. Que puedo hacer, es q me han formateado el ordenador y estoy algo desubicada... Cómo no puede reconocerme el dispositivo , si antes con sólo conectarlo se detectaba?

🗨️ 6
quilloquepasa

¿Le asigna letra de unidad?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sí la letra G, lo he probado en varios puertos y en uno me dice que no se reconoce el dispositivo xq ha tenido mal funcionamiento y en otro me dice lo de dar formato

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No hay manera de recuperar mis documentos?
Decidme que sí por favor

BocaDePez
BocaDePez

A) Prueba de conectarlo a otro puerto USB del ordenador.
B) Si es un Windows 98 o anterior debes instalar el controlador.
C) Puede que se haya averiado la memoria USB. La gente lo trata como un llavero, y realmente es un componente electronico sensible a los campos magnetivos, golpes, etc etc.
Y mas aun, que cada vez es peor calidad, hoy en dia tienes 8 Gb por menos de 40 €.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Uso xp sp 2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Problema solucionado , al final he probado en la última entrada usb que quedaba por probar y he recuperado los documentos. Ya podré dormir trankila... creo que lo que está mal es la entrada usb del principio, pues me da problemas en otros dispositivos.
Gracias por los consejos
:-D