BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pen Drive Instala Unidad CD O DVD

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Tengo una memoria USB que al insertarla en el USB se me instala una unidad de DVD, que significa esto? q solucion tiene para q no me ponga esa unidad?

cuando quito el usb la unidad desaparece

un saludo y gracias

Frankie2004
1

Devuelve esa mierda a la tienda, en serio ... seguro que son las de Verbatim, ¿no?

BocaDePez
BocaDePez

Especifica marca y modelo.

Si es un pendrive con tecnologia U3, es lo normal, ya que te permite ejecutar programas "desde" el pendrive de forma transparante al sistema operativo, sin dejar rastro de uso en el PC.

Es parecido a los programas portables que no necesitan instalacion, pero ademas no deja rastro de uso.

U3 es lo adecuado para usar en ordenadores publicos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ademas los pendrive con tecnologia U3 suelen ser de los mas rápidos, y actualmentre no son caros.

Alfa

En todo caso, creo que habia una utilidad u opcion para "eliminar" el U3 y dejarlo normalito. Ahora bien, es una opcion que no pide pan, tampoco ocupa tanto el soft instalado, y las aplicaciones que no quieras las puedes eliminar para ocupar menos.

BocaDePez
BocaDePez
1

mande? U3 es SOLO UNA de las distintas maneras de uso de pendrives en modo road warrior.

En mi parecer, usar algo propietario es el último recurso. Y U3, de lo más inútil y sacacuartos.