BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

la pelota en que tejado!!!

BocaDePez
BocaDePez

hola,

hace aproximadamente un mes que puse wanadoo navegable, desde entonces cada vez que hablo por telefono escucho unos pitidos mientras hablo (la otra parte tambien los oye) que aunque no son muy molestos, hay estan.

en principio yo creo que es a raiz de realizar la conexion a adsl, pero bueno quizas sea tambien casualidad

la cuestion es que me he puesto en contacto con telefonica y se lava las manos diciendo que wanado es quien me tendria que solucionar el problema. tambien me he puesto en contacto con wanadoo y como era de suponer dice que es responsabilidad de telefonica

¿alguien sabe a quien debo de volver a reclamar la solucion de mi problema?

gracias y un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

tiene pinta de que al enchufar tu par en la central se quedo tocando uno de los cables con los de otro abonado.

teoricamente es culpa de wanadoo y es a quien debes reclamar y estos a su vez lo haran a timofonica.
con problemas como estos son por los que creo que me volvere a timofonica ya que en 24 o 48 horas estaria arreglado y no que asi se pasan la pelota de unos a otros.

BocaDePez
BocaDePez

Comprueba los microfiltros. ¿cuántos teléfonos tienes?

Yo tuve que poner un solo microfiltro para los 3 teléfonos, si no amplificaba demasiado la línea (ruidos como tu dices, y acoplamiento en uno de los teléfonos).