BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

es peligroso decodificar R?

BocaDePez

hello. acabo de bajar un decodificador de R q funciona en xp,pero un amigo me comentó que no lo instalase porque los de R pillaron a gente descodificándolo ilegalmente x lo q tuvieron q pagar multa.¿Que hay de cierto en esto?¿alguna manera para q no t pillen?(sólo lo usaria para ver el plus)
muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Stendall1

Si tienes una tarjeta de televison pon un programa como el moretv, si solo vas a ver el plus, y asi fijo, fijo que no te pillan.

Editado.
Ah joder, que ando con mucho post abierto y no lo habia leido entero, pensaba que lo hacias por hard, si es por soft no hay forma de que lo pueden saber, vamos, pueden saber que tienes conectado otro aparato de tv a la linea, pero eso no es ilegal y como la decodificacion se hace por soft en el ordenador y la sintonizadora no mete señales en la red no pueden saber si tienes conectada otra televison o el ordenador.

🗨️ 2
BocaDePez

yo tengo el moretv 3.53 usando una hauppauge win tv go conectada a la antena normal de tv(o sea el plus se emite a traves de Nagravision).si veo el plus a traves de R (R emite por Cablecryp) tendre que bajar un nuevo decodificador y por eso preguntaba si habia algun riesgo al utilizar estos decodificadores de R.yo pensaba que al instalar el decodificador,éste emitia unas señales por el cable de R y asi t podian detectar.es decir mi tarjeta de tv es legal y el software no,pero asi no t pueden detectar.

En cuanto a lo de q si te pillan a traves del hardware¿quieres decir q t detectan la tarjeta pirata?
Muchas gracias

🗨️ 1
Padawan

si decodificas en el ordenador (por soft) hay 0 posibilidades de que lo sepan.

si es por hard depende, si es maxinew o amaxnew no lo sabran, si es un cube si que podrian detectarlo.