BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Peliculas recomendadas para ver en inglés subtitulado...

overpeer

Para afinar el oido en esos días anteriores a una salida de trabajo internacional xD

Preferiblemente no demasiado rápidas donde haya una pronunciación clara, no la típica americanada de risa que hablan rapidísimo.

Matrix, para mi, es un buen ejemplo, pero seguro que algún forero sabe unas cuantas adecuadas para este fin :D.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
javierul

Eso eso que yo tambien tengo que afinar oido :-D
Tengo un par de semanas antes de irme a london para afinar.
Ademas en Miami no afine nada de nada porque o no entendias ni papa por la forma de hablar o te hablaban en español :-?

A ver que recomendaciones hacen por aqui.

Mad85

pues las "americanadas de risa" son las que mas se acercan a como habla la gente y si eso te parece dificil...

🗨️ 2
overpeer

En un bar estadounidense si, en europa en el trabajo no.

Un saludo.

🗨️ 1
Mad85

quien ha hablado en un bar?

cort

Wenas, cualquiera con actores que no sean americanos, si es inglesa mejor se entenderá.

Muy fácil de entender es la saga del sr de los anillos por ejemplo. Y si quereis ir de pro pues la de 8 millas jeje todo jerga...

Y sino quereis afinar el oido, ya sabeis avisarme y viajo Yo xD

Por cierto en Londres se entiende a todo el mundo fácil, saludos

🗨️ 6
javierul

Pufff pos con el oido que tengo .... :-?

Segun me dijeron el centro esta plagado de españoles...

A ver si es verdad asi pego un grito y pido ayuda xDDD

🗨️ 2
cort

Wenas, para encontrar españoles mejor los mercadillos jaja

Pero lo que si hay es mucha gente que no es nativa, por tanto el inglés que hablan es muy fácil de entender.

Saludos

overpeer

Dos compañeros de trabajo estuvieron en Nueva York de vacaciones 15 días y no hablaron ingles nunca xD

overpeer

Yo tengo que entender a alemanes hablando ingles... que posiblemente ninguno de las noticias en la BBC .. xDDD.. es decir, que sabran lo mismo que yo de ingles... lo justo! xD

Mad85

tu has leido lo que has escrito? dices, cualquiera que no sea una americana y recomiendas la del señor de los anillos, muy muy bien jajaja otra cosa es que cambien el acento, ah y luego lo comparas con 8 millas cuando una no tiene nada que ver con la otra por la temática.
Y lo de que si es inglesa se entenderá mucho mejor es discutible, ¿ has escuchado alguna vez el acento del norte de inglaterra? no todo es londres, ni mucho menos no todos los ingleses hablan como la reina de Inglaterra, échale un vistazo a Little Britain.

🗨️ 1
cort

Wenas, como veo que no lo entiendes te lo explico.

Para ti supongo que sería mejor decir película en la cual los actores sean ingleses o de otra nacionalidad, no americanos.

Por si nunca has visto en V.O. el sr de los anillos, casi todos los actores tienen acentos muy neutros y se entienden muy bien. Una peli puede ser "americana" y con los actores europeos por tanto el inglés será de más fácil comprensión.

Y lo de 8 millas lo comenté en plan de broma ya que es todo jerga, si es que cuando no queremos entender lo que se escribe...

Saludos

asqwerty

Harry Poter. No te rias. La peli es una chorrada pero la pronunciacion es impecable.

🗨️ 4
overpeer

Las alquilaré esta semana, gracias :D

🗨️ 3
overpeer

muaahahaha ... oí de esa peli en un reportaje de "House", veré a ver donde la puedo pillar en DVD ;D

Gracias.

🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Alquila La huella (1972). Mejor pronunciacion no encontraras pq no hay mejores actores.

asqwerty

Yo estoy muy interesado en este tema. te agradeceria que si tienes un poco de tiempo nos pongas que has visto y que te ha parecido.

un saludo!

PD: ten cuidado con la maldita fonetica que dicen que los hispanos van por ahi "looking for a yob" en lugar de "looking for a job"

;-)