Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Pelicula THE HOST ? dicen que primero fue ALIEN y ahora esto

KarmaZenBuffer

bueno... realmente el cine ASIATICO me sorprende...

(link roto)

Si tienen oportunidad de ir a ver esta pelicula, (de relleno ehh, eligan una que les guste y esta de relleno )

Es algo curioso, acostumbrados al cine americano, en muchas ocasiones predecible...

esta pelicula tiene "tintes" de humor, buenos efectos especiales, y una critica sutil a lo que conocemos como "heroes"...

Nunca sabes que va a pasar... con estos asiaticos... en fin... no me arrepiento de haberla visto... aunque ha veces a los occidentales nos resulten escenas riduculas... otras en cambio son la pura verdad...

DIos que crueles son los asiaticos... y me quejaba del cine español ;-)

PD: bueno... ni caso a la propaganda que dice que primero fue ALIEN y ahora esto... cualquier parecido con la PEOR de las secuelas de ALIEN es pura coincidencia.... pero he ha sorprendido algo ese director... cuando menos POCO convencional ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Sirluguan

Joder, ayer vi parte de la película, terrible, Dios mio hacia tiempo que no veía algo tan ridículo y absurdo, lo dicho, el cine de acción asiático...

Pishu

Decir que yo acudí al estreno el Viernes con gran ilusión por la crítica que había leido, y por la publicidad que le estaban dando...

Mi sorpresa es que fue una auténtica basura... me dolió dar dinero por ver eso, una película que te venden con unos efectos especiales cojonudos y... nada mas lejos de la realidad...

Sinceramente, es la típica película que no es que no quiera pagar por verla, esq animo a no verla a nadie. Y oye, que si alguien la quiere ver, que no se moleste en pagar 6 euros por ella, que se la descargue de alguna de las multiples formas de que disponemos los internautas... porque no le va a merecer la pena.

Yo no sabía si descojonarme de ella, de los inutiles de sus protagonistas, o irme, como hizo mucha gente de la sala.

En fin, desanimado...

🗨️ 3
KarmaZenBuffer

En fin... a ratos hay que reirse... a otros ratos hay que REIRSE de nuevo ( pero esta vez por no llorar )

y luego VER realmente... las cosas como son... JA.

en fin... es que no eran ni guapos... ;-)

🗨️ 2
Pishu

Yo estuve a punto de re IRME jajaja

🗨️ 1
KarmaZenBuffer

jajaj. ha estao usted SEMBRAO ¡¡¡

jorkomboi

Debo de tener algun problema mental porque por primera vez estoy de acuerdo contigo.

Aunque para la mayoria del publico español la peli sea una basura, los que estamos acostumbrados al cine oriental seremos los unicos que apreciaremos esta peli.

🗨️ 1
Pishu

A mi lo que me jode es que me engañen, que me vengan una película de una manera y luego resulte ser un bodrio... que aparentemente por los anuncios de los ultimos meses en el cine sea de miedo, de ciencia ficcion, con buenos efectos especiales, con argumento... y luego resulte que los dialogos son mas pobres que los de ramoncín, que el fuego parece de broma, que el unico miedo que sientes es de que te peguen a la salida por haber entrado a ver semejante basura...

wileeam

Hace dos meses que ví éste bodrío y a los 40 minutos tuve que dejarlo porque era insoportable.

Con ésta película se nota que lo único que quieren es recuperar el presupuesto a toda costa, así que si hay que mentir descaradamente, pues lo hacen.
Saben que es una auténtica basura de película, así que sólo van a capturar a incautos para que apoquinen.

Es que ni las películas que ponen después de comer son tan malas.

🗨️ 2
KarmaZenBuffer

ja... el presupuesto lo tienen recuperado de sobra ...

por ponerle un ejemplo.

EL cine INDIO es una de las industrias mas "productivas" de la india... y mire que son tostones los indios contando historias...

peliculas LARGAS ( aunque a mi me gustan largas ) pero vamos...

alli tienen una politica muy nacionalista, pues no se sienten indentificados con un punto de vista americano... nada mas lejos de la realidad como dice la cancion de mecano... de new york... ( es todo un ardiz )

en fin... hay que verla entera... y tendria una sensacion TODAVIA mayor...

pero cuando menos en su caso puede salir con alguna sensacion... es que ya ultimamente SALIR de "PULSE" o alguna otra .. con la sensacion de coma profundo... como quien ve llover...

PD; ...te absorven... les coges simpatia y luego les matan... dios.. estos asiaticos son un caso ;-)

🗨️ 1
canariux

En una película hindú, si eres capaz de encontrar un beso en los labios es de milagro... ahora, cantar, un rato largo.

Made in Bolliwood.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo fui a ver "la vida de los otros" y acierto pleno...

Me preguntaba por que "El laberinto del Fauno" no recibio el oscar y ahora lo se, pese a que el laberinto es un derroche de imagineria, efectos, una historia onirica de la niña perfectamente relatada y que me cautivo desde un principio a fin.... "la vida de los otros" esta a su nivel, pero es otro genero distinto.

No hay efectos, ni fotografia(entendiendola como paisajes, pasa desapercibida pero perfila magistralmente ambientes y escenarios), nos narra la vida de unos personajes en la Alemania Democratica, desgarrando a sus personajes y los muestra desnudos, con sus virtudes y verguenzas. Genial la vision del capitan de la Stasi, la busqueda de sus contradicciones morales, su vacio interior, haciendo ver el desproposito de su vida y la sinrazon del sistema donde se ha aferrado.

Gracias a que ha ganado el oscar he tenido la oportunidad de verla en salas comerciales (estoy "atado" por mi mujer,
son mas de 2 horas y no se ha quejado, lo que es otra buena señal....)

Puede que esta vision de la decadencia del comunismo le haya encantado a los americanos y haya inclinado la balanza en vez de el fauno...

De Host, no la he visto pero coincido con tu opinion, el cine oriental puede ser interesante, pero no hay que ir con la perspectiva de una gran pelicula (como otro usuario ha hecho y evidentemente le ha defraudado). Y sobre todo no saturarse de cine oriental, no perder la capacidad de sorpresa que ofrece.

Otra "regalito" con sabor oriental ha sido Cartas de Iwo Jima, superior a Banderas de los papis (ninguna de las 2 quiso verlas mi mujer, pero no podia perdermelas) ... Esperaba una obra maestra, aunque se ha quedado en una gran pelicula, Clint que mal nos estas acostumbrandos!!! ... si te quedas en un Notable alto ya nos quejamos, aun asi muy por encima del nivel medio.... Aupa Clint... a por otro Oscar... tu puedes!

Saludos

🗨️ 2
KarmaZenBuffer

estamos deacuerdo,...

estoy algo confuso con ir a ver CARTAS de iwo jima... da la sensacion de que me imagina ya la pelicula.. no se...

que si ... que no ... estoy dudando...

Puede que esta vision de la decadencia del comunismo le haya encantado a los americanos y haya inclinado la balanza en vez de el fauno...

por supuesto... NO le queda duda de que A los EEUU les encanta la decadencia del comunismo... por dios basaron su crecimiento y prosperidad en ese punto... y ahora andan algo perdidos ellos ;-)

"la vida de los OTROS" posiblemente vaya a verla. total si he visto Babel... por que no esta... eso SI...

Karma ese tipo de peliculas las ve de relleno... vamos eligo una "de esas" de historia feliz para el final y antes si hay que ver una de cine oriental o alguna "un poco" fuera de la norma se prueba... ;-)

canariux

Muy buena elección, con unos grandes Sebastian Koch y Ulrich Mühe, a mi entender.

KarmaZenBuffer

bien... voy a responder un poquito en general... ( bueno en realidad KARMA va a responder ;-) )

vEamos... cuando me referia al cine asiatico... no estaba generalizando... veamos... esta pelicula tiene algunos valores que tal vez pasen por alto... ( mejor que dagas voladoras y flechas volando por miles )

PAra ello tienen que pasar de los primeros 40 minutos... no tiene gracia si no se observa completamente...

veamos... para ellos es totalmente normal hacer "semejante" teatro en la muerte de un familiar... bueno... tampoco me parece tan descabellado, por aqui en andalucia o la etnia gitana, ( y hasta en salsa rosa ) suelen ser tan TAN TAN asi como en asia...

Pero luego esta el tema de "los defectos humanos" de los protagonistas... y como a pesar de todo siguen adelante...

Hay momentos a mi modo de pensar epicos, como cuando el "padre" va a disparar al bicho (confiando en la info correcta que le dio el hijo) y luego se da la vuelta y les dice que se vayan...

Luego estan las prisas y las impaciencas... y el HECHO de que, jajaja, realmente consigue el director TRANSMITIR la sensacion de que son personas NORMALES; con sus defectos y sus prisas... ( algo totalmente increible en esta epoca de "protas super inteligentes"), disparando hasta gastar toda la municion... ( realmente creen que eso no pasaria ? )

y la importancia de tener que comer y "el ritual" que logicamente implica ello... (algo curioso el dormir del protagonista jejeje )

luego tiene algunos guiños para con la contaminacion y las "protestas" estudiantiles...
algo de PLAN MATRIX y los cocteles explosivos...

JA, ahora recuerdo la imagen del "segundo prota" cuando va a lanzar el coctel y .... se le cae de la mano... dios... realmente increible... al final consiguieron sacar a Karma de quicio ( matar ya el jodio bicho, por dios, pensaba karma, ya no puedo SOportar mas "defectos" humanos, ;-), . Karma necesita un prota superlisto... que a ser posible mate el bicho y se quede con la chica ;-) )

el bicho feo donde los halla, pero no menos que algunas peliculas de asia con el dinosaurio ese famosisimo por alli o u otros bichos AUN peor que este...

Tildar a esta pelicula como la descendiente de ALIEN, es un desproposito MAYUSCULO, todo hay que decirlo, mas aun es pero abismal.. simplemente no puede haber nada como ALIEN II... la uno esta bien, pero yo creo que la REALMENTE perfecta es ALIEN II por que se ve y se entiende mas... ( hay mas accion, hay mas bichos se ven mas cosas y es una atmosfera aflixiante, la uno es demaseado nueva...)

TAL VEZ les cueste reconocer a ustedes que SI se diese un hipotetico Caso como el que les pasa a los protagonistas COREANOS de esta pelicula.. no se comportasen TAN torpemente...

bueno... son dos manera distintas de ver la vida... los EEUU gustan de ver "heroes perfectos" para tener una referencia. en cambio da la sensacion de que los Asiaticos y mas los "coreanos" y chinos y a veces el cine japones ... tienen un punto de vista mas cruel, mas REAL... ( hay dias que no son adecuados para ver ello) y tambien dan la sensacion de tomarse situaciones muy crueles de la vida con cierto humor... son bastante "sarcasticoS" y si han visto peliculas de samurais, por dios...

bien, eso es logico, la vida alli no es tan facil como para los europeos... ellos viven situaciones imperfectas cada dia, (como nosotros, la diferencia esta en que nosotrons no gustamos de recordarlas, y menos de hacer "una historia con ellas" ) ....injusticias y chapuzas...

Hay ratos "terribles" para un pensamiento puramente occidental, en esta pelicula de HOST... y otros ratos son increibles... AUn para los occidentales.

REALMENTE... cuando llevaba 90 minutos ya me tenian TOTALMENTE desconcertado... me tenia que quedar porque no tenia la MAS minima idea de como iba a acabar la cosa... algo sorprendente hoy en dia... al final acabo como ya no se esperaba, ya daba la sensacion de que el bicho se moria de pena... pero NO... entonces aparecio el Heroe... jajaja pero que bien escondida estaba... aun cuando al principio nos lo insinuaron... karma por lo menos ya habia perdido toda la esperanza...

realmente acabo BIEN como debe ser... JA... pero que tintes TAN amargos tiene el cine asiatico.

en fin.

una estafa dicen ? no creo... no es peor que DOCTOR T, (horrible), o PULSE... o algunas otras que ya no recuerdo ni el titulo... y es bastante mejor que mucho cine español

el problema. ? una publicidad disparata... la va a poner en el paredon... y ESO lo pagara la siguiente pelicula..

Ahora no recuerdo el titulo, pero VI otra de corte asiatico, de un ELEFANTE robado... y bueno... tenia los mismos tinTES agridulces...

EN fin... Cine No apto para almas candidas. Y por supuesto VAN ha hacer una segunda parte... no les queda duda.

PD: no se si he conseguido transmitir la sensacion "mixta" que me ha dejado, en fin... en otro intento ... mas.

en fin... que X MEN tambien me gusta.. y los 4 fantasticos... todo tiene su merito ;-)...

McAwen

la casualidad es ahorro!!!!!
estaba por estos foros y cuando he visto THE HOST, me he dicho "tiene que ser buena la peli, han sacado un tema en el foro", pues suerte que lo he leido pq iba a ir mañana a verla con unos amigos.
Creo que veremos otra.
Aunque siempre hacen lo mismo con multitud de productos y servicios, publicidad "engañosa" y beneficios al bolsillo=clientes insatisfechos.

SALUDOS

🗨️ 1
NeoDecKer

Vease...ONO ;)

Saludos

lum41429

Pues a mi lo único que me gustó de la peli es cuando el chino ese echa el pollo en el charco y pasa el coche y salpica a todos los chinos que están superacojonados con lo del virus y tal... :-D :-D :-D

🗨️ 1
KarmaZenBuffer

efectivamente... XD.. no me dira que no "tienen" chispa...

PD: tenemos que tener en cuenta que alli el tema de la GRIPE y eso esta "en plena" y rabiosa actualidad... la verdad en terminos generales YO creo que "es una pelicula" curiosa... cuando menos se sale del cine con "algo", bien sea bueno o malo... ;-)