BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pelar ajos en 10 segundos y sin tocarlos

BocaDePez
BocaDePez

Por fin encontré la manera de pelar ajos rápidamente y sin tener que tocarlos. Acabo de probarlo y el invento funciona perfecto:

gastronomiaycia.com/2011/09/28/trucos-de…el-cuchillo/

Antes, lo que hacía, lo que se me ocurría, era aplastar un poco cada ajo, con el puño, para soltar un poco la piel, como le vi hacer una vez a un cocinero en un programa de televisión de La Pandereta, y luego lo pelaba con un cuchillo, o sea, que de los "profesionales" de La Pandereta no te puedes fiar ni para pelar un ajo.

La gente de fuera de La Pandereta sí que sabe.

Jins

La gente de fuera de La Pandereta sí que sabe.

Sí, los chinos, venden unos pela ajos de tres pares... los suelen tener entre las antenas amplificadoras de wifi y los vasos de chupito ke cuando echas líkido salen tías en pelotas en el fondo, al lado de los san pancracios, en navidades suelen llenar esas estanterías de espumillón fosforito, total, todo el mundo tiene ya un par de pela ajos en casa y no conocía a nadie ke los pelara con los dedos, claro, yo te hablo de la gente ke conozco, date cuenta de ke en Euzkadi la gente entiende de cocina, hasta los kebabs tienen estrellas Michelín, en tu pueblo igual el Bimbo con nocilla es una delicatessen.

Ponte un par de huevos fritos con ajo, yo para eso no los pelo, me gusta la piel churruscadita...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

cuando echas líkido salen tías en pelotas en el fondo

No jodas, no he visto un vaso de esos. A ver si los encuentro y compro unos pocos.

BocaDePez
BocaDePez

Nada, estuve buscando con Google y no encontré esos vasos, y lo que encontré es una tía bebiendo semen en un vaso de chupito. A ver si más tarde busco con más calma, que ahora estoy medio ocupado haciendo varias cosas al mismo tiempo.

🗨️ 2
Jins

Sasha Grey? es su desayuno habitual, creo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es el desayuno habitual de muchas, y de muchos, y éstos últimos prefieren tomarlo junto con el envase, y así está este país, todo lleno de maricones.