Hola,
llevo 2 años con tele2 y tengo un router normal (sin wifi), me gustaria saber que tengo que hacer para conseguir un router wifi de tele2.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
- Tele2
pedir router wifi a tele 2
Amenazar conque te vas.
Es que por la vía legal no sé si conseguirás algo, igual te hacen pagar una pasta y encima te ponen permanencia o te migran a vodafone, con eso de que tele2 ya no existe....
Saludos.
A mi me mandaron un router wifi de intercambio porque el viejo Telsey se colgaba y veo que la WiFi viene desactivada. Lo gracioso es que no me lo activan porque según indican en el SAT "no tengo ese servicio contratado" (mi producto era uno de Tele2 de hace años, que no había ni routers wifi) en fin...
LLama al departamento de atencion al cliente que está en chile y no se enteran de nada. dile que lo tienes contratado que tienes un router wifi. que te den el numero de la incidencia y luego el SAT que te lo active ( siempre y cuando AC deje bien claro que lo tienes contratado. que seria un milagro....)por intentarlo no pierdes nada.. es un numero gratuito.
Ya llamé varias veces, incluso me pasaron al SAT, sin tener que llamar al 902 y al final siempre me dicen lo mismo que mi producto no tiene wifi bla bla bla, ni que les costase pasta activármelo :)
yo llevaba varios años sin el wifi, lo pedi, y en dos dias lo tuve. eso si, me cobraron casi treinta euros.
Cuando se pide algo relacionado con el WIFI, en la ficha técnica de cada abonado figura si se tiene o no contratado el servicio.
No vale decir que se tiene contratado, cuando en la ficha figura bien claro que no está activado el servicio.
La única manera de que lo activen es cambiando el tipo de contrato, y eso con el consiguiente pago adicional.
Lo que no tiene sentido es enviar un router con WiFi al cliente y despues decirle "ah, es que usted no tiene contratado el servicio, págelo y se lo activamos". Cuando me dijeron lo del cambio de router por supuesto no mencionaron ese pequeño detalle :)
Como adenda a mi anterior mensaje, decirte que te saldrá más barato poner un router Wifi neutro a tu actual router TELE2, y resolverás el problema por poco dinero y sin que tengas que hacer ninguna gestión.
Un saludo.