BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

como pedir cambio de modem por router

BocaDePez
BocaDePez

Hola
Tengo un modem sagem 800 desde hace ya dos años que no me ha dado ningun problema, pero ahora tengo ademas del pc sobremesa un portatil y me interesaria tener un router y si es wifi mejor, como puedo hacer para que wanadoo me envie un router. gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AnsyG4

Pues supongo que les tendras que llamar al 902 que tienen y decirles que quieres un rotuer, al igual te hacen alguna oferta o no... si no te hacen oferta creo que cuesta 59 euros mas iva, y para eso siempre puedes ir a cualquier tienda de ordenadores y comprarte uno tu mismo, tienes mas baratos donde elegir o mas caros dependiendo lo que busques y de mas calidad, yo me compre uno en pcbox un router wifi para adsl 2+ por 62 euros, y sincronizo a mas velocidad que con el que me envio orange.

3torres

Vamos si tienes un sagem 800 desde hace años, ya tardas en decirles,,simplemnte, no se me enciende ninguna luz, enviarme un router,llama a su sac: 902012220 y comentaselo ya 8-)

tener el sagem a estas alturas es de fosiles..mereces que te lo renueven..

1 saludo y ya me contaras ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

les he llamado y me han dicho que me enviarian sin coste el speedtouch 585, que tal es?

LineBenchmark

Sobre todo, no lo dejes encendido y conectado por favor.:-P

Slds. :-)