BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Debo pedir la baja a Jazztel tras la portabilidad a otra compañía?

Nervio

Tras varios años en Jazztel Fibra he cambiado a otra compañía. El día de cambio, jazztel me cortó tanto internet como el telefono fijo. Mi pregunta es, ¿debo comunicar a jazztel la baja de todos los servicios? recuerdo cuando cambié de ONO a Jazztel tuve que dar de baja el internet de ONO porque seguía funcionando.

PD: ¿el ZTE F680 no debo devolverlo verdad? eso me pareció leer hace tiempo en algun sitio.

Un saludo.

superllo
1

Yo no tuve que devolverlo cuando me di de baja. En Jazztel no hace falta llamar para confirmar la baja después de una portabilidad pero no estaría mal hacerlo por si acaso.

BocaDePez
1

Al hacer portabilidad, con Jazztel no hace falta dar de baja nada, es automático.

Aquí tienes un listado de equipos que debes devolver: (link roto)

El tuyo no sale en la lista, así que sin problemas.

BocaDePez
1

Puedes tener dos conexiones de fibra funcionando. Llama y da de baja cuando tengas instalado el nuevo y ya pregunta lo del router.

BocaDePez

A ver, que has hecho? Una portabilidad? Porque no queda nada claro

🗨️ 1
Nervio

Lo pone en el titulo del post.

Gracias a todos por contestar, cuando porte el martes la línea móvil que me queda llamaré x si las moscas.

Salu2

BocaDePez

Los contratos están para leerlos:

La baja del Servicio supondrá la baja total de los Servicios asociados al mismo, no pudiendo mantenerse ninguno de los componentes por separado con las características de esta Oferta