BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pedir algún tipo de gratificación

rorodri

Pues eso que si se les puede pedir algo a los de jazztel por todas las molestias que me han causado por estar casi un mes sin tfno y adsl.
No sé como q te regalen el router o algo asi jajaja q morro q tengo no??
Pero es que es lo mínimo que podían hacer por las molestias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues claro que si, pero eso tendrás que decirselo a ellos jejeje

K-Beast

A mi, la operadora que lleva mi caso (estoy dentro del grupo vip), me dijo que por las molestias (llevo 70 dias esperando), me gratificaría despues de todo. No me dijo de que forma, ni tampoco le pregunte. Por poco que sea lo agradeceré.

Saludos. ^^

🗨️ 8
jav1

A mí me regaló la primera mensualidad (también estaba en el grupo VIP).

🗨️ 1
K-Beast

Pues no está mal, con eso me conformo. Creo que lo deberian hacer a todos los que tienen un caso parecido al nuestro.

rorodri

Y como puedo decirlo?? jajaja sin que suene muy mal claro y quede como q tengo mucho morro jajaja
Que tendría que llamar al 1565?

🗨️ 3
K-Beast

Estas en el grupo "vip"?

Si es que sí, prueba a decir que tienes un amigo que esta en un caso parecido al tuyo y le han dado un mes gratis a ver si cuela.

🗨️ 2
rorodri

Pues nunca me han dicho que este en vip jajaja a partir de cuantos días sin servicio te ponen ahí???

🗨️ 1
K-Beast
BocaDePez
BocaDePez

:-P Seguro que te cuenta un chiste.

eolos

La operadora te dijo que te gratificaria, pero no con que.... Pillina, pillina, le gusta mantener el misterio hasta el último momento.

BocaDePez
BocaDePez

Pues no es broma pero a mi para conpensarme despues de casi dos meses que pedi los 20 megas sin tenerlos, cuando fui a darme de baja me regalaron el router de pago (el de 35 € + iva). Ya veremos si luego cumplen, pero cuando he preguntado que tal va mi portabilidad, efectivamente tienen grabado el router sin cargo.

Comtrend536

Crea una incidencia explicando tu caso, y espera a ver que pasa dentro de 1 semana aprox.

Ari

No tenías ni que preguntar :) . Si crees que te deben algún típo de compensación lo único que tienes que hacer es pedirsela a ellos.

Los usuarios del foro que han tenido alguna compensación han seguido sus incidencias con regularidad , y algunos con tozudez, y por eso consiguieron entrar en el grupo de los " elegidos " xDD Si tu has hecho lo mismo, lo lógico es que estuvieras con los VIPS.

Edit. Veo que tu central es Vista Alegre en Madrid, asi que dificilmente puedes haber estado en R, como pone en tu ficha de usuario, que solo da servicio en Galicia. So pena que te hayas trasladado a Madrid, claro, cosa muy posible, además. El caso es que no hay ningún usuario de Galicia en el foro que tenga ya los 20 megas, así que habrá que esperar.

Saludos

🗨️ 7
rorodri

YO no me he trasladado a Madrid, soy de aqui.
Que quiere decir lo de R???
Joe si no es tozudez llamar todosssss los días incluiso festivos para preguntar????

🗨️ 6
rorodri

Bueno he llamado al 1565 y me han dicho que ellos no pueden hacerme ningun tipo de descuento ni nada por el estilo.
Donde habéis llamado vosotros??? :-(

🗨️ 4
jmartincir

A mi también me han dado "una gratificación" por no tener adsl desde el 23 de Noviembre (fecha portabilidad) hasta el dia 20 Diciembre.
Aparte no cobrarme ese mes, me regalan un mes y medio de adsl (tenia una tarifa plana que me la dieron de baja y me cobrarán 9 euros o asi de la tarifa). Entonces desde el 20 de Diciembre al 20 de Enero no me cobran tampoco y desde el 20 de Enero tasta el 6 de Febrero tampoco (osea un mes y medio de regalo).
Eso me lo ha dado al yo quejarme al chico que te llama cada dia al ser un cliente vip (que te cagas xD) con la incidencia de la averia. (Departamento de defensa al cliente)

Luego cuando vayan llegando las facturas vete tu a saber que me cobrarán.

🗨️ 1
rorodri
seralbas

Cuando llames al 1565 di que te pasen con bajas y desde alli te intentaran convencer que no lo hagas con alguna cosilla. Yo asi lo hice y me regalaron el router de pago (35 € + iva.). Otra cosa es que algun dia pueda tener los 20 megas porque despues de 2 meses de haber solicitado el alta na de na.

🗨️ 1
Ari
Ari

Jajjaja...creía que eras de Galicia porque en tu ficha de usuario pone esto : rorodri, registrado desde xxxxxx ISP: R |Modalidad: xxxxxxx ( las x las he puesto yo, pero cualquier usuario registrado puede verlo )

R trabaja en Galicia, exclusivamente,así que creía que habias pasado de ellos a Jazztel, y, teniendo 20 megas hubieras sido el primer usuario gallego con ese servicio activo. Una confusión, no te preocupes :-D :-D

Y lo de la tozudez no siempre funciona, lo reconozco..

Saludos y de momento, y como ellos no te lo ofrezcan, me temo que te vas a quedar sin compensación.

Saludos y disculpas por el despiste ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Pedir una gratificación, jajajaja!!!

LO QUE TENEMOS QUE HACER ES PEDIR TODOS LA BAJA Y LA GRATIFICAMIERD... QUE SE LA MET... X DONDE LES KEPA.

Nadie pasado 1 mes de incidencia tiene que tener esperanzas.... es de ilusos!! VIP, el mayor invento por jazztel para Maquillar lo mal que funciona la conexión, la compañia, y la NO resolucion de fallos.

Yo despues de mi mes de incidencia de sincronismo, a ver como puedo irme a otro sitio....
Alternativas: Cable, Timofonica, Ya.com

Cual me aconsejais?
Y que no me salga ninguno de los trabajadores de Jazztel por aquí camuflado para decirme que Jazztel patatin, que si Jazztel patatan, porque Jazztel ya huele.... a todo!! Y nada bueno por cierto!!

🗨️ 9
Ari

Pues a mi me devolvieron más de 300 €, por un tema de facturación.

Y te aconsejo que te des una vuelta por los foros y que tu mismo elijas el que más se adecue a tus exigencias :-)

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Pfff... los foros los elijo todos, pero compañía, cualquiera menos Jazztel. Eso, cualquier cliente pasados unos meses con Jazztel, se da cuenta, lo que pasa es que luego ya es demasiado tarde...
Lo menos que puedo hacer desde aquí es advertir a los internautas indefensos de cuanto engaño y mentira hay en jazztel, en su servicio tecnico, y lo peor de todo, en las 20Megas inexistentes que ofrecen.

Bonito logo el de Jazz que tienes?
Eres uno de esos operadores de jazztel, a que si?
Pffffffffffff

🗨️ 7
Ari

Todo el mundo en este foro sabe que trabajo directamente para Leo :-D

Saludos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Ari
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari