Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 30 respuestas
  • Cerrado

    Pedir algún tipo de gratificación

    Pues eso que si se les puede pedir algo a los de jazztel por todas las molestias que me han causado por estar casi un mes sin tfno y adsl.
    No sé como q te regalen el router o algo asi jajaja q morro q tengo no??
    Pero es que es lo mínimo que podían hacer por las molestias.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pedir una gratificación, jajajaja!!! LO QUE TENEMOS QUE HACER…

      Pedir una gratificación, jajajaja!!!

      LO QUE TENEMOS QUE HACER ES PEDIR TODOS LA BAJA Y LA GRATIFICAMIERD... QUE SE LA MET... X DONDE LES KEPA.

      Nadie pasado 1 mes de incidencia tiene que tener esperanzas.... es de ilusos!! VIP, el mayor invento por jazztel para Maquillar lo mal que funciona la conexión, la compañia, y la NO resolucion de fallos.

      Yo despues de mi mes de incidencia de sincronismo, a ver como puedo irme a otro sitio....
      Alternativas: Cable, Timofonica, Ya.com

      Cual me aconsejais?
      Y que no me salga ninguno de los trabajadores de Jazztel por aquí camuflado para decirme que Jazztel patatin, que si Jazztel patatan, porque Jazztel ya huele.... a todo!! Y nada bueno por cierto!!

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Pfff... los foros los elijo todos, pero compañía, cualquiera…

          Pfff... los foros los elijo todos, pero compañía, cualquiera menos Jazztel. Eso, cualquier cliente pasados unos meses con Jazztel, se da cuenta, lo que pasa es que luego ya es demasiado tarde...
          Lo menos que puedo hacer desde aquí es advertir a los internautas indefensos de cuanto engaño y mentira hay en jazztel, en su servicio tecnico, y lo peor de todo, en las 20Megas inexistentes que ofrecen.

          Bonito logo el de Jazz que tienes?
          Eres uno de esos operadores de jazztel, a que si?
          Pffffffffffff

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              Y ese tal LEO, me va a devolver TODO UN MES DE CONEXIÓN EN EL…

              Y ese tal LEO, me va a devolver TODO UN MES DE CONEXIÓN EN EL CYBER????? Ya que para estar conectado a Internet no me queda otro remedio.......
              Seguro que el está muy bien cuidado, parapetado por gente como tu, y lo mas importante, seguro que su conexion de ADSL le va genial.

              Que de la cara en el Foro el tal Leo.

              • Cerrado

                [Editado 22/12/05 20:31]

                6
                No te preocupes, cuando hable con él esta noche se lo dire.…

                No te preocupes, cuando hable con él esta noche se lo dire.

                Procuraré que añada a la gratificación una buena dosis de tranquilizantes.

                Una cosa, y esta vez en serio: si a mi algún isp me hiciera lo que tu comentas me daría de baja inmediatamente , lo denunciaría con todas las armas legales a mi alcance y no aguantaría hasta el punto de meterme en un foro a tener un ataque de histeria en público : se pueden perder muchas cosas por no tener un servicio contratado, pero no lo que tu estás perdiendo.

                Saludos

                • Cerrado

                  BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Todo tiene un Limite, y Jazztel lo está cruzando. Es cuestión…

                  Todo tiene un Limite, y Jazztel lo está cruzando.
                  Es cuestión de tiempo (Meses, o quizas semanas) en el que la gente y los medios de comunicación saquen estadísticas sobre calidad del servicio y reclamaciones y en ese momento la compañia quedará en evidencia. Llegado ese momento te aseguro que yo ya no estaré ahi (Y seguro que muchos más seguiran mi camino)

                  • Cerrado

                    6
                    Cuando llegue ese momento, si llega, espero que hayas usado…

                    Cuando llegue ese momento, si llega, espero que hayas usado tu sentido común y hayas cambiado a una operadora que no te cause tantos problemas. No me alegro de lo que te sucede, sinceramente, pero aguantar hasta ese punto...esa es tu responsabilidad y no la de Jazztel.

                    Con lo que hagas, mucha suerte

                    • Cerrado

                      BocaDePez BocaDePez
                      6
                      "" esa es tu responsabilidad y no la de Jazztel. "" Dicho…

                      "" esa es tu responsabilidad y no la de Jazztel. ""

                      Dicho esto por UD, un trabajador de Jazztel ya es que me da toda la razón, y le da motivos a los clientes potenciales de este foro para que no se den de alta con Uds!

                      Poca verguenza tienes diciendo que no es responsabilidad de Jazztel. DE JAZZTEL ES RESPONSABILIDAD el que ni yo, ni otros lleguemos a este punto.

                      • Cerrado

                        6
                        Perdona....perder la dignidad públicamente, como tu lo estás…

                        Perdona....perder la dignidad públicamente, como tu lo estás haciendo, por no tener tu ADSL, o lo que quiera que hallas contratado, por un isp diría que es tu responsabilidad, pero no voy a concederte en este momento la capacidad de ser responsable ni de lo que estás diciendo, sobre todo teniendo en cuenta de que en este país eres libre de contratar con quien quieras, de darte de baja cuando quieras, de ir y venir de un proveedor a otro cuando desees, de denunciar cien veces cualquier abuso del que te consideres victima.

                        Pero el uso de esas libertades conlleva dignidad y responsabilidad, cosas ambas de las que careces en este preciso momento.

                        Tomaste la decisión de contratar con Jazztel, te salió mal, y cualquiera que tenga un mínimo de responsabilidad de sus actos sabría como actuar. Y desde luego no se pondría en rídiculo en un foro público por un isp

                        Cualquier queja que tengas en este momento queda invalidada por tus palabras...

                        Y suerte tienes de que todos, incluyendo otros afectados, lo veamos así. Porque, creeme, si tuviera la mínima sospecha de que lo que estás diciendo no es fruto de un ataque de nervios, mis palabras desde luego no serían estas.

                        Como ya te han dicho en otro post : basta ya

    • Cerrado

      [Editado 21/12/05 19:12]

      6

      No tenías ni que preguntar :) . Si crees que te deben algún…

      No tenías ni que preguntar :) . Si crees que te deben algún típo de compensación lo único que tienes que hacer es pedirsela a ellos.

      Los usuarios del foro que han tenido alguna compensación han seguido sus incidencias con regularidad , y algunos con tozudez, y por eso consiguieron entrar en el grupo de los " elegidos " xDD Si tu has hecho lo mismo, lo lógico es que estuvieras con los VIPS.

      Edit. Veo que tu central es Vista Alegre en Madrid, asi que dificilmente puedes haber estado en R, como pone en tu ficha de usuario, que solo da servicio en Galicia. So pena que te hayas trasladado a Madrid, claro, cosa muy posible, además. El caso es que no hay ningún usuario de Galicia en el foro que tenga ya los 20 megas, así que habrá que esperar.

      Saludos

        • Cerrado

          6

          Jajjaja...creía que eras de Galicia porque en tu ficha de…

          Jajjaja...creía que eras de Galicia porque en tu ficha de usuario pone esto : rorodri, registrado desde xxxxxx ISP: R |Modalidad: xxxxxxx ( las x las he puesto yo, pero cualquier usuario registrado puede verlo )

          R trabaja en Galicia, exclusivamente,así que creía que habias pasado de ellos a Jazztel, y, teniendo 20 megas hubieras sido el primer usuario gallego con ese servicio activo. Una confusión, no te preocupes :-D :-D

          Y lo de la tozudez no siempre funciona, lo reconozco..

          Saludos y de momento, y como ellos no te lo ofrezcan, me temo que te vas a quedar sin compensación.

          Saludos y disculpas por el despiste ;-)

          • Cerrado

            Cuando llames al 1565 di que te pasen con bajas y desde alli…

            Cuando llames al 1565 di que te pasen con bajas y desde alli te intentaran convencer que no lo hagas con alguna cosilla. Yo asi lo hice y me regalaron el router de pago (35 € + iva.). Otra cosa es que algun dia pueda tener los 20 megas porque despues de 2 meses de haber solicitado el alta na de na.

            • Cerrado

              [Editado 22/12/05 20:13]

              6
              Si la incidencia esta cerrada, es decir, el problema se…

              Si la incidencia esta cerrada, es decir, el problema se resolvió, según ellos claro, en el departamento de bajas pueden tomarle muy amablemete los datos para la baja, como a un conocido mio, y a ver qué hace :-P :-P

              Aunque por intentarlo, con algo de cuidado, que no quede.

              Saludos

          • Cerrado

            A mi también me han dado "una gratificación" por no tener…

            A mi también me han dado "una gratificación" por no tener adsl desde el 23 de Noviembre (fecha portabilidad) hasta el dia 20 Diciembre.
            Aparte no cobrarme ese mes, me regalan un mes y medio de adsl (tenia una tarifa plana que me la dieron de baja y me cobrarán 9 euros o asi de la tarifa). Entonces desde el 20 de Diciembre al 20 de Enero no me cobran tampoco y desde el 20 de Enero tasta el 6 de Febrero tampoco (osea un mes y medio de regalo).
            Eso me lo ha dado al yo quejarme al chico que te llama cada dia al ser un cliente vip (que te cagas xD) con la incidencia de la averia. (Departamento de defensa al cliente)

            Luego cuando vayan llegando las facturas vete tu a saber que me cobrarán.

            • Cerrado

              Claro pero a mi no me llama Dios solo me llamaron el otro día…

              Claro pero a mi no me llama Dios solo me llamaron el otro día para decirme q ya me lo habían arreglado.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues no es broma pero a mi para conpensarme despues de casi…

      Pues no es broma pero a mi para conpensarme despues de casi dos meses que pedi los 20 megas sin tenerlos, cuando fui a darme de baja me regalaron el router de pago (el de 35 € + iva). Ya veremos si luego cumplen, pero cuando he preguntado que tal va mi portabilidad, efectivamente tienen grabado el router sin cargo.

    • Cerrado

      A mi, la operadora que lleva mi caso (estoy dentro del grupo…

      A mi, la operadora que lleva mi caso (estoy dentro del grupo vip), me dijo que por las molestias (llevo 70 dias esperando), me gratificaría despues de todo. No me dijo de que forma, ni tampoco le pregunte. Por poco que sea lo agradeceré.

      Saludos. ^^

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      pues claro que si, pero eso tendrás que decirselo a ellos jejeje

      pues claro que si, pero eso tendrás que decirselo a ellos jejeje