BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pedido el 18-03-2002 y todavia nada de nada

Crow

He llamado al famoso 902 unas 20 veces y me quedo corto, y me doy cuenta de la ineptitud de algunas personas que atienden en ese telefono.

Lo solicité el 18 de marzo y hoy 31 de Mayo todavia no he tenido respuesta de Ya.com.

Estoy en el paso de validación de linea, nunca pensé que mirar si tengo o no tengo ADSL o si este se pudiese instalar fuese tan complicado.

Si hay alguien en mi misma situación que lo diga, a ver si soy el unico con esta mala pata. :-?

Un saludo a todos.

seguridadysistemas.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
marfil

K es lo k solitastes?,

🗨️ 1
Crow

Solicité el ADSL cuando esaba la oferta es de que si en 1 mes no te lo instalaban te regalaban la segunda cuota.

Aún sigo esperando... :-|

Potigol

Para reclamar una averái el 902 357 000 hace días que no me va

Finalmente a alguien del 1004 se le ocurrio mencionar el 902 357 333 , dónde sí atendieron mis problemas.

Por llmar a este (sin aún no lo has hecho) no pierdes nada (je, bueno, la llamada te la cobran, lo cual no parece muy normal en un num. de incidencias)

🗨️ 1
marfil

902 357 000 ?
Joer perdona que te lo diga pero ese es el telefono para la gente te TELEFONICANET = 902 357 000.
Ahi no te van a poder ayudar ni de coña como no tengas la adsl de tefonica.net, asi que ahorrate pasta y no llames a ese numero ni al otro 902 357 333, este es para los de tarifa plana (56k), me sigues asi que te deen el numero de YA, no el de telefonica.net ni el de tarifa plana de telefonicanet...
Me sigues te lo dice alguien que sabe de lo que te habla, sigue mi consejo y que no te mareen en el 1004. Supongo que en la caja te viene un numero para llamar y quiero pensar que no te habran dado ese, o eso espero.

Saludos...

HashmaN

llama y q pidan de nuevo a telefonica la comprobacion de tu linea. en TDE hacen mucho esto, lo de no responder a las operadoras ante solicitudes de alta...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo pedí el 1/4, reclamé 2 veces al mes y me lo han puesto el 28/5

Crow

Este telefono es de YA.COM, por que de ser así es la primera vez que lo oigo.
Con que departamento está asignado?

Gracias de antemano y un saludo.