BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pedí el módem. ¿Me venderán ahora un router?

Falo

Pues el caso es que leyendo que el Sagem no va demasiado bien y tal, estoy pensando en pedir el Comtrend por 35 €, si es que se puede.

Es decir, habiendo recibido ya el Sagem, ¿me venderán por 35 € el router? ¿O me hago el loco y les digo que se han equivocado y que en realidad quería el Comtrend (es un poco marrano, lo sé)?

Saludos.

Edito: El Sagem me llegó por Seur el pasado viernes, junto a las claves.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
erdanblo

Pide el Comtrend, pero de todos modos vas a tener que pagar, haya sido o no equivocación, el Comtrend vale 35€, el que tienes no te ha costado nada.

No se que es lo que pierdes/ganas, lo que no estoy seguro es si te volveran a cobrar los gastos de envio.

Falo

Ya, ya, si el pagarlo no es problema.
El tema es que no sé si al ya haberme mandado un equipo me mandarían otro, o sólo es un equipo por alta nueva (por eso decía lo de argumentar que ha sido fallo suyo, aunque en realidad no es así).

Saludos.

fisico

Yo creo que no hay problema. Cuando te vengan a traer el router, al repartidor le das el móden y solucionado. Aunq a lo mejor ni se molestan en recogertele.

erdanblo

No creo que haya problemas... yo estoy por decirle que se me ha escoñao el router y que me manden uno nuevo para luego revenderlo xDD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

jajajaja, la verdad es que con jazztel cualquier cosa, algunos les han mandado 2 routers, a otros ninguno, y yo quiero el mioooooooo

🗨️ 1
Falo

Pues nada, al final he llamado y les he comentado que en realidad quería un router y dicen que me lo mandan sin problema.
Me ha comentado que llame a finales de semana por si quiero saber el estado de mi incidencia.

Un saludo.

P.D: ¿Alguien quiere un Linksys WRT54G nuevo y baratito (ya no lo necesitaré)? :-P :-P