BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pedazo sorpresa (Nuevas capturas)

TLF1

tengo contratado 1mb y no he solicitado nada, ni sikiera try buy pq hasta enero no me cumple el año. pues hace 10 minutos me kede sin adsl, y mi router dejo de sincronizar. pues cuando ha vuelto el adsl mirar a cuanto me sincroniza. pero la velocidad real sigue siendo de 1mb. será la tercera duplicacion? :-?

[IMG]http://img243.imageshack.us/img243/6018/sinc4mb2lj.jpg"/>[/IMG]

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
canariux

Si fuera la tercera, tendrías 2 Mbps ¿no? y ahí tienes 4 Mbps.

A ver si luego te dan un susto en la factura.

🗨️ 1
LAVIDA88

Es verdad, pero no hay ninguna tercera duplicación prevista eh, ati te va a venir ahora 72 euros en la factura fijo. asi que ve llmanado y que te quiten la adsl premiun o avanzada que seguro que tienes (por el motivo que sea) y que te pasen a la basica. Saludos

BocaDePez
BocaDePez

El mio sincroniza a 6000/512 y voy a 1024/320 curioso no? anda tontorron vete por ahi

TLF1

yo no he solicitado nada, y la velocidad real sigue siendo la de 1mb. nose q sera esto

🗨️ 2
canariux

A lo mejor están de pruebas, no sería la primera vez. Pero la verdad es que mola tener esa velocidad, ahora falta que sea efectiva.

4milks

Tu ni caso, que encima de ser clientes aun tendremos que ser tecnicos, tu pides un servicio, pagas un servicio, y disfrutas del servicio. Que narices tienes que saber a que velocidad bajas o subes.
Esto es culpa de ellos y si el mes que viene te cobran, te quejas y punto, que es lo logico.

BocaDePez
BocaDePez

Truñaso

BocaDePez
BocaDePez

eso de que el router te sincronize a 4 megas y subida 512 y efectivo sea un mega me huele mal. puede ser por dos razones...o porque tu router esta petado.... o porque lee mal los datos de sincronismo de la central.

la tercera duplicacion sera de 1 a 2 megas y sin aumento de la subida...o sea que eso que tienes ahi...es claramente un error de tu router.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No tiene que ser error de su router. Mira el foro de Wanadoo, hay muchísima gente que sincroniza a 4Mbps/320Kbps y navega a 1Mbps/320Kbps...
Eso es algo de Telefónica

Kerberos31

El perfil ATM que tengas determina la velocidad real de descarga que puede ser menor que la sincronizacion...

Es el problema que estan teniendo los revendidos Giga-ADSL que habiendo duplicado la velocidad Telefonica a traves de su DSLAM, falta que los ISP actualicen los perfiles de ATM de los usuarios para que se aprovechen del valor de la sincronizacion.

Con los Giga-IP, tunelizados y demas revendidos la subida es efectiva y inmediata una vez que telefonica dobla.

En fin... puede que esten haciendo pruebas... (para duplicar???) en las lineas para ver las velocidades de sincronizacion (si estas aguantan) y sin modificar el perfil ATM para que no os aprovecheis del caudal...

BocaDePez
BocaDePez

Puede sincornizar a una velocidad de 4 megas o mas e ir a 1 mega, ya que para ir a una cierta velocidad deben cumplirse 2 condiciones:

1º) Sincronizar a esa velocidad

2º) Que tengas el "grifo abierto" para esa velocidad en la central. Eso es igual que los límites de bajada/subida del emule, si tenemos 1 mega y limitamos la bajada y la subida a 10 KB/s, nos ira a esa velocidad aunque tengamos mucha más. Pues con esto es lo mismo.

BocaDePez
BocaDePez

¿Has probado la velocidad de subida?. Esa si deberia irte a 512Kb.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que va a ser eso es una metida de rabo considerable en
tu proxima factura como no llames pa que te lo quiten de inmediato.

De nada.

TLF1

continuo sincronizando a 4mb. mientras en la web de telefonica siga saliendo mi adsl 1mb en mis productos contratados no pienso llamarles.

🗨️ 1
4milks

No claro no lo hagas, aun faltaria que tuviera que chequear el contador de luz de mi casa, por si recibo mas luz que el resto por menos dinero. O testear el contador del agua, o el del gas...amos no jorobeis. Si se comete un fallo por causas ajenas que te beneficia, no es problema tuyo el comunicarlo, sino de ellos el verificarlo.

TLF1

pues ahora si que flipo se me a desconectado el adsl 10 minutos, y mirar a cuanto me sincroniza ahora, y estavez la velocidad me la han puesto real. ahora os pongo unas capturas de test de velocidad y de la velocidad bajando un archivo.

[IMG]http://img380.imageshack.us/img380/9697/s8mb2yg.jpg"/>[/IMG]

TLF1

aqui teneis un test de velocidad

[IMG]http://img354.imageshack.us/img354/4470/5112kb6em.jpg"/>[/IMG]

TLF1

y aqui teneis descargando un archivo, esto es flipante. ojala no me lokiten.

[IMG]http://img354.imageshack.us/img354/483/descarga533kb2cv.jpg"/>[/IMG]

BocaDePez
BocaDePez

es bastante raro.es un problema seguro de telefonica...llamales...y pregunta cual es tu perfil de conexion...y la que tienes actualmente.si te dicen un mega.....tu callate.....y graba la conversacion si puedes...con el movil...algunos moviles las pueden grabar ...esto para cubrirte las espaldas.....

me resulta muy extraño que puedas sincronizar a esa velocidad sin haber pedido ni tan siquiera try & buy...lo que si que denota es que tu conexion es buena...y que stas cerca de la central.y que tienes mucha coña!!!!!

para los que me han contestado a mi...parecia una soberana tonteria que sincronizes a 4 megas....y solo navegues a uno..entre otras cosas pq el perfil se cambia desde la central...y se da parte no al reves.telefonica no te puede subir la velocidad si no se toca antes de la central...y si alli sincronizas a 4...debes de navegar a 4..eso estaba claro.

un saludo....y mucha coña tiene la gente!!!!!

TLF1

pues he llamado al 1004 y consta que tengo 1mb. no puedo pedir try buy hasta enero. por loq creo que estaran hacendo pruebas. y sí, estoy muy cerca de la central.

xartix

De que zona de madrid eres?¿ joder... q velocidad mas buena.... esperemos q no te lo kiten .... ;)
a los de terra no nos hacen eso.. jejee q pena.

iporque

Pos a 4mb a 20mb no se notan casi (Si solo bajas una descarga ya que los servidores no estan preparados). Si bajas 2 cosas a la vez o mas a la vez no. xDD. Estaria guapo eso de 4 megas de golpe para todos :D.

TLF1

pues estado haciendo pruebas, y solo consigues bajar a mas de 500kB de web con server potentes como microsoft. para las actualizaciones del cs soruce es una maraviya, te lo actualiza en segundos. ;-) hecho ping a la web de telefonica y meda una media de 52ms. tengo que probar el ping en los juegos.