BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Peacho Poster q me han enviado los de ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola, leo mucho este foro, pero escribo poco, lo primero, es poneros en antecedentes.

Contraté ya.com en septiembre del 2004 con la oferta de 1 Mb sin hardware por 33,90 (o algo asi). Muy buena oferta por cierto :p

A mediados de Junio me enteré de lo de la duplicación, así que llamé y me dijeron que esperara hasta el 26 de julio para que me duplicaran.

Por cierto, voy por rima con proxy y en teoría tengo cobertura con ya.com por albura. Ah y soy de Ourense, el último reducto en las duplicaciones.

Pues como decía llame varias veces, esperando los 15-20 minutos de rigor para que me cogieran, y siempre me decian lo mismo, que esperara. Por otra parte en el area de clientes lo de "Activar promoción" no me decía nada de nada. A principios de Julio me salió en lo de Activar promoción lo de meter el email y el telefono movil y... sigo esperando, hay gente que sin darle a lo de activar promoción la duplicaron, etc. Bueno, todo eso ya lo sabeis.

El caso, es que hoy miro el correo (el de toda la vida, es decir, papel) y me encuentro con una "peazo" carta del copón. La abro y me encuentro dentro una carta con papel de poster duro. (Ya sabeis, satinado, o como demonios sea), y empiezo a leerlo:

"Estimado/a cliente:

En Ya.com estamos trabajando continuamente para ofrecerle un mejor servicio, y una conexión a Internet cada vez más rápida al mejor precio.

Asimismo, estudiamos las diferentes necesidades de nuestros clientes para ofrecerles las soluciones y los productos que más les puedan interesar.

Por eso, es muy importante que los datos que tenemos sobre usted estén siempre lo más actualizados posible y que, si hay alguno que haya cambiado desde que se dio de alta en ADSL 1Mb, nos lo comunique.

Porque, sólo por actualizar sus datos va a poder..."

Aquí es donde yo abró el papelote y me queda en tamaño de 2 folios lo siguiente:

"Multiplicar x2 la velocidad de su ADSL" (En Letras Blancas con fondo rojo/rosa y el x2 en gris)
Eso en la parte superior y en la inferior:

"Pase de 1Mb a 2 Mb ¡y no pague ni un euro más! Si quiere disfrutar del doble de velocidad de conexión a Internet sin coste adicional , se lo vamos a poner...

Así de fácil:
POR INTERNET
1. Entre en (link roto)
2. En IDENTIFICADOR introduzca su DNI y debajo su Contraseña
3. Pinche en ACTIVAR PROMOCIÓN (situado en la parte izquierda de la página)
4. Escriba su E-Mail y su Teléfono Móvil, y pulse ACTUALIZAR
5. ¡Y en breve ya podrá disfrutar del doble de velocidad en su conexión ADSL!

O POR TELÉFONO: Llamando al 902 903 390.

Y, además en unos meses vamos a...

Impuestos indirectos y servicios adiccionales no incluidos. Aumento de velocidad sujeto a la calidad de la linea. Oferta válida hasta 31/07/2005."

Vuelvo a abrir la hoja (tamaño de 4 folios en plan poster) y me encuentro con lo siguiente:

(Ya me canse de escribir): Pone x4 antes de finalizar el año sin pagar mas (Esto con mis palabras). :p

Pues eso.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien recibí ese poster hace unos dias.
No le hice caso porque ya tengo puestos los 4mb.
Contrate 1Mb en septiembre 2004 por 33.95
El 14-06-2005 pedi migrar a 2mb por 38.95 para que luego me duplicaran a 4mb.
Me tocaba segun telefonica el 22-08-2005 la duplicacion, pero al venir de vacaciones el 3-08-2005 me encuentro que ya estoy con 4000/512.
Eso si, aun no me han pasado la factura del mes y no se que precio me pondran, porque ahora los 4mb valen 34.95...

Salu2

🗨️ 2
evonat

Y cuanto pagas por los 4 megas? (si no es muxo cotillear :) )

BocaDePez
BocaDePez

Joels, pos a mi me parece que me va a tocar seguir esperando, y si me fío de la duplicacion de telefónica sería para octubre... Por eso creo, que ya.com duplica ahora por su cuenta y la segunda duplicación es la de telefonica, por eso la gente que le tocaba ahora pasó de 1Mb a 4 Mb y hay gente que solo duplicó....

Bueno, ya sabes, pajas mentales

BocaDePez
BocaDePez

Cuando accedo a ACTIVAR PROMOCION desde el área cliente (con mozilla firefox) simplemente sale que estan en ello pero no puedo activar nada realmente.

saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tranki, asi estoy yo tb... snifff

BocaDePez
BocaDePez

Soy el del segundo post, el del mega de septiembre que pedi migrar a 2mb y ya tengo 4mb.
Acabo de mirar y ya me han pasado la factura del 5 de agosto al 4 de septiembre y me siguen cobrando los 33.95 y en descripcion pone YA.COM ADSL 1MB SIN HW.
Osea que me siguen cobrando el precio de 1mb almenos por ahora...
Ya veremos a la proxima factura por donde salen...

De todos modos, cuando mire que ya tenia los 4mb, tambien me ponia en el area de clientes, en lo de activar promocion, que insertara mi nº de movil y el correo.
Antes solo me decia que proximamente me informarian...
Ahora, si entro me dice que ya estoy activo en esta promocion, lo que no se es que coño de promocion si ya tengo los 4mb...
Decia mas o menos lo mismo que el mega poster, que duplicarian a x4 antes de fin de año, pero no creo que hagan nada si ya estoy con los 4mb.
Bueno, de momento a disfrutar de 4mb por 33.95+iva, creo que esta muy bien y aguantare hasta octubre de 2006 asi. Entonces cambiare de domicilio al casarme y ya veremos que oferta es mejor, pero por ahora me quedo asi. Paso de rollos con ono y jazztel ahora que tengo cobertura con ellos.
Salu2