BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

PCR y PTR. Alguien puede darme información?

BocaDePez
BocaDePez

Ya se k me repito, soy el de un mensaje de abajo.
No se me enciende el led de conexion a la linea y me han dicho que es de la roseta de telefonica. Si alguien sabe de lo que estoy hablando pido por favor que me ayude.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Josh

El PTR es el punto de terminación de red, suele ser una cajita blanca instalada donde entra la línea desde la calle a tu casa. Está tiene una pestaña deslizante. Levantala y conecta directamente ahí el router para probar si sincroniza. Fijate que no tengas instalado un splitter si ya habias tenido ADSL.

No habras tantos temas a la vez para preguntar lo mismo

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Hay un cajetín en la entrada de la línea de tu casa. Dentro del piso, por lo general, en la pared, y al lado de una toma de teléfono. Eso es el PTR o PCR. El PCR es uno más antiguo y por lo general pone si es ptr o pcr. El que suele dar problemas es el pcr (el antiguo). El PTR es más nuevo. Los dos tiene una tapita que la levantas y hay una clavija de teléfono. Al levantar la tapita, se desconectan los teléfonos de la casa, pero esa clavija tiene línea y sin pasar por el ptr o pcr. Así que enchufa allí el router, sin ordenador y mira a ver si se te enciende la luz. Así sabrás si el problema es del ptr o pcr.
Si tienes modem usb, creo que tienes que tener el ordenador enchufado, pero haz la misma prueba.
Saludos y suerte.