BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

PCMCIA Merlin U630 ¿no está liberada? ¿mal configurada?

Pk2

Muy buenas

En primer lugar me gustaría saber cómo saber si esta tarjeta está liberada o no, la he comprado por ebay y funcionar funciona, ya que un compañero de trabajo que utiliza un cacharrito de estos con Movistar, la ha probado con su SIM y ha funcionado perfectamente, pero yo con una SIM de Simyo nada.

Me he instalado el Vodafone Mobile Connect la versión 9.1.0.4345 para utilizar esta pcmcia de Movistar con una tarjeta de Simyo, pues bien, después de configurar todo como lo que han puesto en esta página de ebay la tarjeta no para de parpadear una luz roja, por lo que no se si es que esta tarjeta no está liberada (cosa que había entendido que venían libres) o es que algo estoy haciendo mal.

Por favor, si alguien me echa un cable se lo agradecería, ya que si no, pues tendré que venderla

P.D.- Si hubiese que liberarla y alguien sabe de algún software sin pagar, pues se lo agradecería.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Oye, ya puestos, no podrias poner los drivers de la tarjeta? Yo tengo otra, pero no me dieron los drivers, y no hay forma de encontrarlos en internet... :s

🗨️ 10
Pk2

Pues lo que al final le pasaba a la tarjeta es que no estaba liberada. En el foro de gsmspain encontré alguien que las libera por 10€ y quedé con él y el cabronazo no tardó ni 5 minutos. Llegué a casa y enchufé la tarjeta al portátil y a rular. ASí que lo que comentan que estas tarjetas (MERLIN U630) vienen libres pues va a ser que no, ALGUNAS NO VIENEN LIBRES.

Así que si alguien la compra en ebay como hice yo, que pregunte antes.

Con respecto al SW que utilizo pues he instalado el Vodafone Mobile Connect 9.1 en algún sitio leí que si utilizabas la 9.2 aunque estuviera liberada que no iba.

Me lo bajé de aquí

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Existe el software de Novatel, el Mobilink Network Connection Manager. La ultima version es la 2.02.12.41

Es el que yo uso. He probado los demás, y os aseguro que va mucho mejor que los demás, ya que consume muy muy pocos recursos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por el enlace, aunque me referia a los drivers de la tarjeta merlin. Tu enlace es al software que permite configurarla, como quien dice, no?

🗨️ 5
Pk2

Si, pero debe meter los drivers, pero ya no te lo puedo asegurar puesto que al hacer tantas pruebas pues...

Aquí te paso los drivers
El enlace lo puedes encontrar aquí en el menú de la derecha, en Windows Drivers

Lo que te comentan del Mobilink va bien, pero me lo han desaconsejado, por lo visto en algunos sitios lo catalogan como spyware comentario de spyware

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
badec