BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

El pc no arranca

BocaDePez
BocaDePez

Hola, lo primero comentaros que soy estudiante de informatica asi que he probado todas las posibilidades que se me han ocurrido y ya estoy casi seguro de que voy a tener que cambiar la placa base, pero os comento el problema pos si se os ocurre algo antes de ir a la tienda a soltar la "guita".

El tema es que hace 3 o 4 años compré dos ordenadores casi iguales, con algunas diferencias en los discos duros y las tarjetas gráficas, el caso es que yo usaba uno y me hermano tenia el otro sin casi darle uso. Un dia el que yo estaba usando dejo de encender, ni ventiladores ni leds ni nada de nada.... una cosa rarisima.... asi que decidi cogerle el ordenador a mi hermano mientras tanto. No pasó ni un mes y me ha acaba de dar el mismo problema, no se enciende el ordenador ni de coña. He hecho todas las pruebas que se me han ocurrido:

He probado a puentear las fuentes y funcionan correctamente.

He desenchufado todos los componentes, menos las tarjetas graficas que son mas coñazo de quitar y no creo q sea el fallo.

He probado a cortocircuitar el tema del boton de encendida, cambiarlo por el de reset.

En fin todo lo que se me ha ocurrido que me podía dar una idea de que podía ser, y he acabado llegando a la conclusion de que lo que se ha jodido es la placa base, pero ya es casualidad que les haya pasado a los dos ordenadores por igual. El sitio donde esta el ordenador esta preparado especialmente para eso, por lo que no se recalienta ni nada anormal, asi que ya no se que hacer, me temo que tendre que comprar dos placas base! que ruina. Bueno gracias de antemano, un saludo, BORAT.

BocaDePez
BocaDePez

prueba con otra fuente.. a mi se me han fundido dos (a lo largo de unos años), supongo que por alguna sobretensión.. y pon una regleta con protección:

fuente: 30 euros

regleta: 20 euros

🗨️ 1
Emad

Con 50 pavos se compra una fuente marca Pato y una SAI :D Sin hablar de la tiendas de segunda mano