BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

PC fijo navega y PC portatil que conecta, pero no navega

BocaDePez
BocaDePez

Tengo Contrend HG536+ y a el conectado por cable (Eternet) un pc sobremesa despues de configurarlo asi como el router navega perfectamente, el portatil en modo wi-fi y aunque estoy conectado a mi red, no me deja navegar, lo hago asi:

Despues de encriptar el router, con el portatil conecto a mi red, hago lo siguiente:
Voy a conex de red> Conex. red inalambric. clic con dcho. y sale Estado de conex...doy a propiedades, marco mi conex. clic en agregar y sale propiedades de red inalambrica >En Asociacion pongo en Nombre de red: La misma que puse en el router; En Autenticacion de red; WPA-PSK (como en router); En Cifrado de datos: TKIP (igual que en router); En clave de red y Confirmac....(la que puse en router) y.......................... creo que aqui esta en PROBLEMA: En el cuadro de La clave la proporciono yo automaticamente, esta en difuminado y no me deja pinchar, esto se produce cuando en Autenticacion de red pongo WPA-PSK, y claro al dar a Aceptar no me asume las claves.

Lo he hecho 400 veces y a pesar de estar conectado, con buena señal y demas no puedo navegar.

Por favor, si sabeis que hago mal, contestarme.

Salu2
;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo primero una pregunta, funciona bien la red, es decir, puedes hacer un ping al otro ordenador y puedes transferir datos entre ellos. Si es asi, has mirao las DNS, ya se q es una tonteria, pero a lo mejor simplemente no pilla las DNS. Enga.

1 Saludo ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No se como se transfieren datos entra los ordenadores y te puedo decir que las DNS de los 2 pcs son iguales que la del router.
salu2

Pishu

A mi ex le pasa lo mismo, solo que él si se llega a conectar.. pero en cuanto apaga y enciende el ordenador... ploffff vuelve a quedarse sin conexion...

Yo le he propuesto poner encriptación WEP... total, todo el mundo dice que es fácil de saltarsela, pero aun no conozco a nadie que lo haya hecho delante de mí... y si así fuese... la gente en general no se para a petar conexiones... solo lo hacen los frikis xD

BocaDePez
BocaDePez

:-o :-P
Solucionado, ya navego con el pc sobremesa con cable ethernet y con el pc portatil en wi-fi, como:

Mi clave en el router y en el portatil era de 33 digitos, mientras que en el router lo asumia, en el portatil no.
Hice una prueba con los mismos parametros, pero acortando la contraseña a nueve digitos en ambos sitios y ya me lo asumio el portatil, y a navegar, pero..... ocurre un fenomeno extraño, cuando doy elegir una red inalambrica (estando navegando) me sale la mia pero el estado pone desconectado, hay que joderse es de brujas, el caso es llevarme la contraria y hacerme la picha un lio. Bueno el caso es que navego con los dos.

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me puede ayudar soy nula pero me pasa eso mismo, me aparece conectado el wifi y con buena señal pero cuando quiero abri una pagina me sale una ventana que me pregunta trabajas sin conexion y conectarse le doy a conectarse y no me funciona me voy a volver loca por favor ayudeme como si fuera tutorial para niña de preescolar, gtacias :-? mi mail ymourelo20@hotmail.com