Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    PAZZTEL, LADRONES, SOLO SON PUBLICIDAD

    tras 3 meses, al fin los ladrones de pazztel han decido soltar mi linea y me ha dejado libre mi bucle de acceso compartido para que pueda hacer con el lo que me salga de las narices!!!!! MILAGRO!!!!

    lo mas milagroso es que el serv.atencion al cliente del que no he recibo ni una llamada en 3 insufribles meses sin internet, me acaba de llamar para pedirme disculpas...pobres, no sé si esperaban que le diera las gracias tambien...

    quien solo le interese los "hasta 20 megas" que se una al equipo de pazztell, que rece y que se compre un bono cyber como he hecho yo, los que valoren otros conceptos como la atencion y el servicio, que eligan otro operador

    ES EVIDENTE, TODO ES PUBLICIDAD ENGAÑOSA CAPTA CLIENTES

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Tampoco es así exactamente. Es normal que después de lo que…

      Tampoco es así exactamente. Es normal que después de lo que te han hecho estés cabreado como un mono. Pero esto te pasará con Jazztel y con tooooodas las demás compañías, pues todo el mundo sabe lo dificultoso que es darse de baja de un proveedor ADSL.

      Ahora bien, tampoco es justo que digas "ES EVIDENTE, TODO ES PUBLICIDAD ENGAÑOSA CAPTA CLIENTES", porque hay mucha gente que sí que disfruta de lo que realmente ha contratado aunque, como es lógico, la mayoría no entran aquí y lo cuentan.

      Un saludo y suerte con el que vaya a ser tu nuevo ISP

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Sé que pasa y pasará con todas, eso es lo triste. Me parece…

        Sé que pasa y pasará con todas, eso es lo triste. Me parece muy correcta tu contestación y te felicito por ella, lo que mas odio son personas como la de abajo, que porque le vaya bien con su operador, no acepta que tambien se equivoca, y lo defiende a ultranza como si fuera su empresa, sin saber que alomejor algun dia le toca a el.

        saludos newman

        • Cerrado

          Bueno...para darnos cuenta de que todos somos vulnerables…

          Bueno...para darnos cuenta de que todos somos vulnerables ante situaciones como estas quizá sea necesario vernos envueltos alguna vez en un caso como el tuyo, o similar.

          Yo tuve mi particular odisea con Auna, y sé la impotencia, rabia y frustración que puedes llegar a sentir.

          Cuando hube solucionado mi problema también posteé, como tú, en BandaAncha para explicar la putada que me habían hecho durante meses. De todos modos, creo que no hice afirmaciones tan "duras" como las tuyas :-P

          En fin, me gustaría que tuviéramos en cuenta TODOS (tanto los contentos con su ISP como los descontentos) que cualquier día nos puede pasar alguna cosa similar a la que aquí cuentas (dejando de lado que seas un BocaDePez o un usuario registrado) y que, en lugar de discutir entre nosotros sobre qué ISP es más guapo y más cojonudo, deberíamos apoyarnos e intentar dar soluciones.

          En fin, el problema es lo que he dicho al principio...no nos damos cuenta de los problemas hasta que los tenemos encima.

          Un saludo