BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pazztel y su Conexion Pazztelosa

BocaDePez
BocaDePez

Solo sincronizan bien los que estan al lado de la central, el resto son todo problemas....Y luego se ponen a criticar al resto de las ISP's, jajajaj, si es que no se puede hablar de nadie..Este foro esta petado de quejas....jajaja

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dnie

JAJAJA, pues yo estoy a 1.8 km de la central y sicronizo a 12 megas, jajajajaja, me hace una gracia algunos payasetes

🗨️ 3
susobm

si te sirve de consuelo, yo estoy a 75 metros (comprobados por esos inutiles) y sincronizo a 6 megas, agua y ajo...)

🗨️ 1
joanquro

Hay que joderse, pero si tú ¡tienes contratados 6 megas!. ¿A cuánto quieres que te sincronice?

dmy

JAJAJA, pues yo estoy a 1.4 km de la central y sincronizo a 17 megas, jajajajaja. Cuantos más seamos más reiremos :-)

Si es un chiste del que ha abierto el hilo, no lo pillo. Porque ayuda o dudas no parece que necesite o tenga. Pero bueno, si es por reír pues ale.

Un saludo

Ari

Y tu queja concreta es... ?

Porque este foro es para ayudar a quien lo necesita , de eso si que te aseguro que está petado este foro :)

Saludos

nejo

Pues me da que va a ser que no.

A 800m de la central:

Stream Type Actual Data Rate
Up Stream 910 (Kbps.)
Down Stream 16836 (Kbps.)

De momento para ser el primer día y a pesar de estar usando un router provisional no va nada mal.
Más que la cercanía será la calidad del par que haya puesto Telefónica.

Yo tengo a mi novia con ya.com 20 megas, sincronizando a esos 20 megas, vive a 75 metros de la central, y tiene cortes de conectividad noche sí, noche no.

Saludos.

🗨️ 2
dmy

Pues acabas de calcar los valore de mi línea. Solo que yo estoy casi al doble de distancia que tú. 1.400-1.500 metros.

Igual puedes hasta mejorarlo si revisas tu instalación. O igual es pérdida en la acometida.

Un saludo.

🗨️ 1
nejo

Hoy ya ha dado mejores valores, se ve que se va estabilizando.
De todas maneras aunque hay 800 metros hasta mi central me temo que el cable da más vueltas y por instalación no es porque me pusieron par exterior nuevo y PTR nuevo, a ver si me mandan el equipo de Jazztel porque estoy con un 3Com de Ya.com.

Stream Type Actual Data Rate
Up Stream 1022 (Kbps.)
Down Stream 17542 (Kbps.)

Operation Data
Operation Data Upstream Downstream
Noise Margin 13 dB 9 dB
Attenuation 9 dB 21 dB

Editado a las 11:35...

Ahora ya pongo los valores que me ha dado después de la instalación de todo por parte del técnico, al final en vez de traerme un Huawei 882 me han traido el 520 inalámbrico, bien no me quejo :)

Mode: ADSL2+
Type: Interleave
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 9.0 11.0
Attenuation (dB): 25.0 8.9
Output Power (dBm): 896.0 12.4
Rate (Kbps): 18551 874

BocaDePez
BocaDePez

pues si este foro esta petado de quejas fijate como estara el de ono que hasta quieren sacar un libro y todo.

por cierto 9 megas bajada/1022 subida por 30 euros a 2 kms de la central. me dices tu que isp me ofrece eso y me cambio ahora mismo.

BocaDePez
BocaDePez

Donde esta Palisandro para denunciar Spam en contra de una empresa en un post que no aporta nada. Venga Palisandro anímate.

🗨️ 5
palisandro

Que valientes son algunos, escondidos desde el anonimato

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Da igual mi identidad tu puedes ver mi ip yo la tuya no, estoy más identificado que tu, un nick no dice nada, pero si me gustaría que usases el mismo rasero para denunciar el spam, entiendes, así que no desvíes el tema.

🗨️ 3
Ari

Este hilo es una perdida de tiempo, ya que el usuario que lo ha abierto no quiere ayuda, por lo que parece Pero si encima lo llenamos de alusiones de tipo personal, que nada tienen que ver con el foro, me da que la vida inútil de este hilo va a ser más corta de lo habitual.

Saludos

palisandro

Yo no puedo ver tu IP solo el principio y puede cambiar cuando apagas el router.
Antes de mandarte donde amargan los pepinos y acordarme de tu santisima madre por tener un hijo tan anormal, donde hay spam tonto el haba?

Adios hdp anonimo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Toma te lo regalo:
Imagen original en http://img408.imageshack.us/img408/8423/trollgy5.jpg

Ari

Ya que nos hemos empeñado en desatender a los usuarios del foro que necesitan ayuda para flamear, recordaros solo que flames, aquí, no por favor :)

El usuario que ha abierto el hilo haría bien en abrir otro dónde contara su experiencia, en vez de llenar el foro de comentarios inútiles, como hizo ayer, ya que no aporta datos sobre nada, ni sobre su experiencia con Jazztel, ni sobre nada.

Ayudará más a otros, y esa es la finalidad del foro, que no otra, contando su experiencia que haciendo cosas como esta.

Este foro no es un basurero :)

Saludos y cierro