BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

PayPal y eBay creen que estoy en Rusia

sierpinski

paypal.com/es/home me redirige a la versión en ruso de la web.

eBay también, cuando pincho en un artículo cualquiera me dice que no se puede enviar a Rusia: (link roto). Además, los anuncios me aparecen en ruso.(link roto)

Mi IP es 78.30.3.157 y no aparece como geolocalizada en Rusia en ningún servicio que yo haya probado. Temo estar sufriendo un ataque MITM, así que si alguien con Pepephone o Masmovil puede probar...

BocaDePez
BocaDePez
1

Hola, no temas nada, porque no te están atacando.

La IP que usas pertenece a

78.30.0.0/18

que ha sido comercializado en 2 ocasiones antes de llegar a XTRATELECOM, y los dos propietarios anteriores eran Rusos.

Saludos

🗨️ 5
sierpinski

Eso es lo que me hubiera gustado averiguar, ¿dónde puedes mirar ese historial?

🗨️ 4
mceds

No he mirado ningún historial, sólo he hecho un whois a mi IP pública (bueno, la mía y la del resto del CG-NAT).

Pero ya veo que te han dado la respuesta tranquilizadora. Otra gracia más del grupo MM y su precario pool de IPv4s. En todo caso, ya les vale a Paypal y a eBay por usar esos sistemas tan absurdos.

🗨️ 1
sierpinski

No te estaba respondiendo a ti, pero es que desde que sacaron la web nueva hay problemas con los hilos (comentarios que salen hijos de ramas que no son) que aún el hacedor no ha arreglado.

sierpinski

Correcto. Gracias.

mceds

Con Pepephone móvil no... aún salgo por RIMA. ¿Ya has probado con otro navegador?

🗨️ 1
sierpinski

Sí, probé con otro navegador y más de lo mismo.

pepejil

Si ese rango ha sido de reciente adquisición, vas a estar una temporada con estos problemas hasta que los portales actualicen sus bases de datos geoIP.

No es problema de MásMóvil pero si es algo normal en MásMóvil porque están continuamente intentando adquirir rangos que tuvo dueños de otros países.

BocaDePez
BocaDePez

Supongo que es lo que te han comentado los compis, que el rango antes pertenecía a una empresa de Rusia, y las bases de datos de geolocalización de esas webs que visitas no están actualizadas. En la aplicación de analítica web que utilizo, cada vez que entra alguien de Masmovil, me sale que está en Rusia u Holanda 😕

BocaDePez
BocaDePez

A mí aliexpress me dirige a la página web en ruso pensando erróneamente que soy de alli

Emad

Nazdrovia kamarada! vse jarasho ? 😎 Putina takje jarasho ? Veseloe rojdestvo!😘