BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Patrocinios de Euskaltel: Fundación ciclista Euskadi.

luitonto

Este es el foro de Euskaltel ¿no?... Pues ¡Zorionak! por la etapa del Tour de Francia :)

El nombre de Euskaltel y de Euskadi en 1ª plana del panorama deportivo mundial (gracias a Armstrong, hasta en USA)

Jins

Tiembla, Contador!!!

Tiembla, Astana!!!

Temblad, Vodafone, Telefónica, Yoigo e Iberbanda!!! Seréis los próximos en caer!!! :D

🗨️ 14
Tutankhamon22

Ya era hora! Euskaltel los ultimos años es el equipo que más lo busca y no obtiene tantos resultados como merecería en el Tour. Me alegro por ellos :)

Tiembla, Contador!!!

:-O Te has venido demasiado arriba tú. No eras tú quien decías algo de que Armstrong sería el ganador o algo así? :P :P :P

PD. comporta esta victoria algún tipo de "rebaja" u "obsequio" a los clientes? Que entre Egoi la semana pasada en el podio y la victoria de Astarloza hoy, son muchos minutos los que la marca ha estado en pantalla :D

🗨️ 13
Stan

Tu calla... no sea que en la proxima factura nos venga un apartado de primas a corredores :-O :P

Jins

No eras tú quien decías algo de que Armstrong sería el ganador o algo así?

No, sólo decía ke por motivos familiares me gustaría ke alguien ke ha vencido al cáncer pudiera repetir la proeza de vencer también el Tour... me va a tocar vivir un proceso de radioterapia muy de cerca ke empieza la semana ke viene... :( es algo por lo ke much@s pasaremos, en nuestras carnes o en las de alguien kerido, pero el proceso es largo y la incertidumbre te mata. Sin más. Hay carramarros y carramarros, algunos, muy raros.

🗨️ 4
inar

El bicho es algo que a todos nos puede tocar, y aunque sea de refilón, deja huella. Que no le falte el ánimo y os deseo toda la suerte del mundo ;)

Tutankhamon22

Un tío que ganó 7 veces consecutivas esta carrera después de pasar todo lo que pasó, ya no tiene nada que demostrar. Y que ahora venga de 3 años sin competir y acabe haciendo podio o top 5 como acabará seguramente, tiene mucho mérito. Pero vamos que mi comentario no iba más que por fomentar un sano pique en el forillo por la rivalidad entre Armstrong y Contador, no iba mas allá.

Y si, a todos nos pilla directamente o cerca y es duro, estoy contigo en eso. Así que mucho ánimo ;)

luitonto

Ánimo jins

Ari

En estas circunstancias mucho, y que conste que me gustaría pero por experiencia propia sé que mucho más no hay que se pueda hacer por parte nuestra, poco te puedo decir excepto mucha fuerza y ánimo para ti y para todos los tuyos :)

Si necesitas cualquier cosa, aquí estamos para lo que haga falta ;)

Saludos

luitonto

No habrá rebajas ni obsequios. Habrá un aumento de sueldo para los empleados

🗨️ 6
Ari

¿De verdad? :-/

Yo digo que una subidita en el upload a los clientes, como pequeño obsequio conmemorativo (algo así como cuando se regala un llavero, pero más techno) , no vendría tampoco mal :P :P

Saludos :D ;)

Tutankhamon22

Con empleados te refieres a los mecánicos, auxiliares y demás componentes del equipo que está en Francia no? :P

Jins

Más OS van a subir? En B como siempre? Habrá subasta en sobre cerrado de las bicis usadas? en Ebay tienen buena salida :D

luitonto

A ver, antes de que se desmadre el tema: por supuesto que no habrá nada para los empleados. Era una broma :P

🗨️ 2
inar
🗨️ 1