BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

"Patitas" para apilar

angeljo

Llevo buscando desde hace tiempo las "patitas" que tiene 3com para apilar sus aparatos. Tengo un 3com 812, un 3com 11G y un switch. En ninguna de las cajas, venian las dichosas patitas azules.
El caso es que he llamado a 3com y no me dan la solucion, dicen que no se venden y que tampoco vienen en todos los productos. ¿Entonces donde quieren que las compre?!?!?!

¿alguno sabe donde se pueden comprar? ¿O como puedo hacerme con alguna?

Esto es lo que busco:
Imagen original en http://img164.imageshack.us/img164/4171/3comhubsofficeconnect3de.jpg

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JoeDalton

suelen venir con los switches y algunos hubs (yo por lo menos sólo las he visto ahí).
De todas formas si eres de madrid y veo que tengo algunas, no tengo ningún problema en dartelas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues te estaría muy muy muy agradecido!
Porque tanto el router 812, como el wifi, no traian las patitas estas. Y el switch lo compré de segunda mano y tampoco las tenia :-?

🗨️ 1
angeljo

El bocadepez soy yo, que no había iniciado sesion.
El caso es que llevo tiempo buscándolas y no hay forma. Los de 3com, no me hacen ni caso. Me dicen que no se venden sueltas, que llame a mi proveedor de internet, a ver si ellos tienen las que le quitan a las cajas (claro, en Terra me van a buscar unas patitas de unos equipos de hace años...)
He preguntado en varias tiendas y tampoco las tienen (no sabian ni de qué les hablaba...)
He mirado en ebay... y nada

Así que si te sobra alguna, aquí tienes a uno que le vendrían muy muy bien!

Gracias!!