BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Patético rendimiento en Barcelona...

BocaDePez
BocaDePez

...no sé si será cosa del peering, o qué, pero la verdad es que la visualización de las webs en Barcelona (por lo menos), es patética, y desesperante. Estoy hasta los mismísimos cojones de entrar a una web, y que, de repente, al pulsar en un enlace cualquiera, se tire media hora con el mensaje "Conectando a .......", hasta que me harto, tengo que pulsar "Stop" en el navegador y esperar cosa de 2-3 minutos a volver a pulsar en el enlace. Y, voilà! en cuanto lo vuelvo a pulsar carga a toda leche.

¿A alguien más le pasa esto?

P.D: No, no es problema del navegador.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

a mi me pasa muchas veces, con ya.com me pasaba, en la uni q tenemos una conexion flipante me pasa... con firefox y explorer indistintamente... no hace falta que esperes 20 minutos pa volver a darle al enlace xD con 10 segundos vale (y me paso )

🗨️ 1
Lopex

tiene pinta de DNS... que te sale en conectando? una IP o una URL?

zorrodefuego

Estando en Bcn también (bcn-llacuna) no me sucede apenas nunca lo que tú describes...

🗨️ 1
prion

a mi me va perfecto, central travessera , prueba de cambiar las dns

EnDeEsgue

a mi eso no me pasa pero la conex se cae cuando le viene en gana y las descargas directas sin gestor no pasan de 150 kB/s :(

Central Cerdà (Barcelona)