BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Paterna (valencia) ono ya vaaa....

BocaDePez
BocaDePez

Hace un rato el bittorrent me baja a 100 y pico, y la mula tambien pirula ya, alguin confirma, que no es temporal?????

SAludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Emule también funcionando en Paterna.

Saludos. Rakel

zicnic

Jajaja justo que me ha venido el tecnico y me ha cambiado el modem en, y ahora me va del culo la conexion, no me pasa de 100 kb/s y ahora os va bien :S. Yo me pego un tiro xD

dwolf33

En Mislata ha llegado el emule hasta los 256kb. Y tb he notado q cada poco rato, da un bajon de velocidad q ni navega ni nada, y a los pocos segundos vuelve.:-(
A alguien mas le pasa esto?

🗨️ 1
darium

Si a mi y tambien en Mislata pero ya hace mas de 1 semana, es imposible jugar en red, ni siquiera navegar limpiamente.
Me estoy pillando un cabreo.
Solo lo mantengo por los juegos y en vista que ni eso, como tambien tengo ADSL, igual me doy de baja en breve, o como mínimo doy orden al banco de que no paguen.

zicnic

Confirmo ya no hay capado, la putada que tengo ahora es que me tienen que abrir el grifo de mi modem xD.

BocaDePez
BocaDePez

aqui en burxassot va con el culo pero al menos ya va .
y encima me dicen q no ha pasado nada y q mi reclamacion sera estudiada por q les he pedido un reenbolso de los dias q esto no ha funcionado
q graciosos q son es pa partirse , lo q habia q hacer es pedir q no cambiaran el moden a todos
boicot a ono :-D

djfran28

En Alfafar desde hace un par de horas todo vuelve a la normalidad, y que dure...

BocaDePez
BocaDePez

A mi todo perfecto eeeh velocidad de conexión y descargas.

Suerte a los demás.

BocaDePez
BocaDePez

en Paiporta desde las 4 o 5 de la tarde se jodio la navegacion.. por lo demas ping en juegos excelente descargas directas tambien, y el emule de pm :P

BocaDePez
BocaDePez

desde Paiporta y son las 9 y 32 funcionando perfecto :-D