Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 10 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

en Paiporta desde las 4 o 5 de la tarde se jodio la…

en Paiporta desde las 4 o 5 de la tarde se jodio la navegacion.. por lo demas ping en juegos excelente descargas directas tambien, y el emule de pm :P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi todo perfecto eeeh velocidad de conexión y descargas.…

A mi todo perfecto eeeh velocidad de conexión y descargas.

Suerte a los demás.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

aqui en burxassot va con el culo pero al menos ya va . y…

aqui en burxassot va con el culo pero al menos ya va .
      y encima me dicen q no ha pasado nada y q mi reclamacion sera estudiada por q les he pedido un reenbolso de los dias q esto no ha funcionado
      q graciosos q son es pa partirse , lo q habia q hacer es pedir q no cambiaran el moden a todos
      boicot a ono :-D

• Cerrado

Confirmo ya no hay capado, la putada que tengo ahora es que…

Confirmo ya no hay capado, la putada que tengo ahora es que me tienen que abrir el grifo de mi modem xD.

• Cerrado

Si a mi y tambien en Mislata pero ya hace mas de 1 semana, es…

Si a mi y tambien en Mislata pero ya hace mas de 1 semana, es imposible jugar en red, ni siquiera navegar limpiamente.
        Me estoy pillando un cabreo.
        Solo lo mantengo por los juegos y en vista que ni eso, como tambien tengo ADSL, igual me doy de baja en breve, o como mínimo doy orden al banco de que no paguen.

• Cerrado

Jajaja justo que me ha venido el tecnico y me ha cambiado el…

Jajaja justo que me ha venido el tecnico y me ha cambiado el modem en, y ahora me va del culo la conexion, no me pasa de 100 kb/s y ahora os va bien :S. Yo me pego un tiro xD