BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

la patata caliente?

kucho

R es una mierda. basicamente, los problemas con la conexion los achacan a los proxyes, firewalls, tarjeta de red y la señal. esta mañana uno de esos tipiños me dio una alegria tras echarle un vistazo a un log de 24 horas de mi modem. en esas 24 horas, ke yo haya visto, perdio la conexion 3 veces (2 a las 12 y una a las 15:30). le echo la culpa al nodo de peruleiro y dijo ke el departamento de redes lo iva a mirar. me acaba de llamar una chica diciendo ke no es problema de la red (y una mierda), y ke me van a mandar un instalador (ya los conozco a todos). y digo yo... y luego? el tipiño va a medir y le va a dar una señal de 75 dB, dB arriba, dB abajo => la instalacion esta perfecta... la patata saltara otra vez al departamento de redes, ke ya me imagino como una sala donde hay un puñao de pavos jugando al quake, ke ante cualkier problema ke les traigan sueltan un "mandale un instalador ke le cambie el modem", sin perder de vista la pantalla, no sea ke les maten...

a todo esto, me deben pelas de una reclamacion y no las sueltan los hijos de puta...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tio, no tienes ni puta idea, a mi me pasaba lo mismo, configure bien mi firewall y mi proxy y ahora me va que te cagas. Bastante hacen que te lo miran y no pasan de ti directamente siendo culpa tuya.

🗨️ 1
fredo

¿por qué siempre hay que tirar por la vía de enmedio y optar por el insulto?. Evidentemente, ese tío no tiene idea de lo que le pasa y, además, ni puñetera falta que le hace. Entre otras cosas, en las mensualidades que paga a su compañía proveedora de servicios de cable, va incluída la atención al cliente y el mantenimiento del servicio. Este servicio contratado no le va y él se cabrea. Bueno, al menos se puede entender que haya algo de mal humor. ¿Que se pueden contar las cosas de otro modo? Evidentemente, pero todos somos humanos y es comprensible cierto tono de enfado cuando las cosas van mal. Lo que ya no es tan comprensible, BocaDePez, es comenzar insultando y tomando el comentario como una afrenta personal. Desgraciadamente, observo como por estos ciber-lares de dios abundan más los listillos y faltan los listos. No estaría de más resucitar la vieja net-etiqueta, que para algunos quedó enterrada en algún rincón oscuro de su escasa, lejana y olvidada educación. Críticas sí, pero, por favor, con educación, que así se entienden las cosas mejor.

Unha aperta,

Alfredo

Por cierto, kucho, espero que se te solucione el problema. Yo tuve uno relacionado con el teléfono pero desde R se comportaron con mayor eficacia que en tu caso. Que haya suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Y yo apostillo el post anterior. Amigo, creo que padeces ligeramente de incontinencia verbal y que tienes poco respeto por las personas que trabajan en "R" y que a buen seguro estan trabajando horas a mazo para que todos podamos disfrutar de un buen servicio, atención cliente, etc.
no se puede ser tan ligero a la hora de juzgar el servicio, seguro que el problema lo tienes en tu equipo y configuración, por lo que en lugar de darle caña a "R" arregla tus cosas. Yo tengo un combo R desde hace casi 1 año, y nunca he tenido el mas mínimo problema, eso si, no estoy a cada segundo de las 24 horas del día mirando el ping, la velocidad de subida, la de bajada, los cortes y micro-cortes y la leche que se escapa del hervidor, coño.
Tengamos paciencia , "R" es una empresa que acaba de nacer, estan trabajando en muchas cosas muy importantes que pronto veremos y que a todos nos gustaran, por supuesto que tienen fallos, pero son lógicos, ya que han crecido mucho en muy poco tiempo.
Un saludo.

Aviso: No trabajo en "R" ni conozco a nadie en esta empresa

BocaDePez
BocaDePez

Hombre, no sé que deciros. No creo que la gente que te atendió esté en su trabajo para pasar de los clientes, sino no estaria ahí. Yo tambien soy cliente de R y hasta el momento solo tube un ligero problema que lo solventaron rapidamente, asi que en mi caso no tengo queja alguna. Es mas, el trato recibido fue el que esperaba... tampoco me iban a traer una caja de bombones a casa (aunque podían hacerlo).

Creo que las cosas hay que pensarlas antes de soltar barbaridades.... seguro que si tuvieses ADSL con Timofonica y te pasase lo mismo, actuarias de la misma forma... ¿a que si? Si en el fondo, el problema va a ser tuyo.... y no de la compañia.

BocaDePez
BocaDePez

pues tio, tines muy mala suerte. Yo soy cliente de R desde hace mas de un año en Vigo y te puedo asegurar que no he tenido ni un solo problema, la conexion va como un tiro, me bajo casi todo lo que me pasa por las manos a velocidades que con mi antiguo modem analogico nunca podria haber soñado. Una vez me descargue las directX desde la pagina de puto Gates y la velocidad marco en todo momento mas de 200 kb/s. De todas formas la velocidad mas comun es la de 30-35 que no esta nada mal. Ademas tengo un monton de colegas de la uni con los cuales mantengo comunicacion de video via messenger y la calidad es mas que aceptable. En fin, si quieres contrata ADSL quizas alli jueguen peor al quake y te hagan mas caso

BocaDePez
BocaDePez

Hola: :-P
Parece increíble que seas tan amargado tío, fijo que hasta hace dos días te cagabas en telefónica y te comías la mierda, y se ve que eso te ha degenerado en una insatisfación permanente. Machiño no hablas de tasas de transferencia ni de nada de lo que importa cuando te metes en Internet, nada que no sea quejarte. A mí me tira de un huevo si he tenido tres microcortes en todo el día pero tengo el edonkey a caña burra.
Pero si no sabes escribir proxy imagino que tampoco sabrás muy bien de que va una red. Seguro que no sabes en qué estado tienes tu instalación en casa porque prefieres no tocar nada.
Yo estoy contento pero tú siempre puedes renunciar al cable modem y poner ADSL si tanto te joden.
Un saludo
PD: Si has llegado aquí habrás aprendido algo de ortografía. :-D

sevas

A ver,

Lo primero es decir que te estas quejando por 3 microcortes en todo un dia ¿no? no hablas de bajas velocidades ni de pings altos, tan solo por tres microcortes en 24 horas, pues en mi opinion no es para que te enfades tanto, es decir, aunque es cierto que no deberia haber ningun microcorte, el hecho de q haya tres no es para escandalizarse ¿no? (repito q esa es mi opinion)

Por otra parte no me gusta ver en este foro tantos insultos, y menos aun insultos detras de un bocadepez,¡¡¡seamos un poco civilizados!!! menos insultar y más aportar soluciones.

Y por ultimo, si tus problemas son mayores de los que yo he entendido te sugiriria q revisases la configuracion de tu firewall, proxy etc si es q los tienes, y si no postea por aqui como tienes la configuracion de tu acceso a internet para que podamos echarte un "cable" (q para eso existe este foro digo yo!!)

Nada más que pedir un poco de cordura en todo esto.

salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En mi caso, (que no insulte) , tengo 3 o 4 microcortes.
Esos microcortes me causan serios problemas, por que ?

Pues simplemente en las partidas de warcraft de los clientes , cuando pasa eso se corta y te da la partida perdida.
(maldita la gracia).

Pierdo clientes cada dia, por eso mismo que quejo.

Si fuera al navegar, como que me da igual.

Pero como ves el tema es otro.

Asi que despues de estar pagando religiosamente todos los meses 204.37 Euros (34.004 ptas).

Creo que me puedo quejar!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En fin , despues de meses, hoy me llamaron de "r", que habian encontrado el fallo.

Y "Si" esta totalmente solucionado.

Ahora a ver si me entero cual era el problema.

saludo2 ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Pues no te queda nada, por mi oficina paso, 4 instaladores diferentes.
Comprobaron señal 4 aparatos distintos.
LLevo desde Abril con el puto problema de MICROCORTES.

Y luego dicen que a las empreses las tratan de manera preferente, tonterias.

quetzal

creo que kucho tiene toda la razon, igual soys unos pocos con suerte y no teneis estos problemas, igual no os enterais porque usais internet solo para navegar y bajar cosas... pero yo, personalmente, como gamer, los microcortes hacen que en medio de una partida se me cuelgue la conexion y por lo tanto adios partida... claro da igual sobretodo si estas jugando alguna liga de un juego por internet en la que puedes ganar un suculento premio o asistencia a una competicion fuera de españa en LAN... claro da igual, solo son 3 microcortes.... a vosotros no os molestaran pero a mi SI!. En el IRC pasa igual, estas tranquilamente chateando y derrepente ves un "Connection reset by peer" oleeee!, lo mejor de todo es cuando nos caemos yo y unos cuantos amigos... todo dios se "rie de nosotros" y es normal!
R puede que sean nuevos... pero asi NO es una forma de empezar, me he cansado de mandar sugerencias a esta gente en los servicios que podian mejorar, nunca me han respondido... Supercable tambien eran nuevos, asi acabaron, lo mismo con Madritel, Medtelecom, Retelcal... y muchos mas!...

🗨️ 2
Rabocop

veamos, yo tambien soy gamer uso el irc a saco etc etc etc, osea que 3 microcortes al dia se lo molestos que pueden ser, doy fe, porque me a pasado, pero hace como un mes que no tengo ni un puto microcorte, ni el mas cutre microcorte, y porque, porque tengo mas de 60db en la conex y porque tengo un samsung, hacemre caso pasaros al samsung y olvidaros d elos microcortes. por cierto tampoco tengon ningun problema con el eye ni con el gamespy ni nada por el estilo, ahora estoy satisfecho con la conex, aunque seguimos a la cola d eeuropa porque supongo que sabreis que españa es el unico pais de europa donde se ofrece adsl a 256, por el mismo precio que pagamos aqui (siendo sus sueldos mas altos) en el resto de europa tienen 512, que es lo minimo que ofrecen

🗨️ 1
WhOaMKeR

Hi, tb soy gamer y nunca se me ha cortado una partida, juego muchas horas al dia, cuando no juego ta descargando, y cuando juego tb descargo pero no del edonkey q si no sube el ping :) en fin q el modem ta 24 horas al 100%

Jugando nunca se me ha cortado, ahora eso si, siempre suelo tener unos cuantos microcortes a la semana cuando cierro de golpe el edonkey o cuando utilizo el soulseek o algun programa de descarga q me corta la conexion, pero jugando no se me corta ni de coña pero si me hubiera pasado ya me taria quejando a R para q suban el upload por q es una mierda, depende del juego tb y del servidor..para un gamer no hay cosa q joda mas q se te corte o q tengas pingazos (q mas bien suelen ser del servidor) de ping R es de las mejores de españa, por no decir la mejor

Por cierto ya q muchos tais en el irc por q no entrais en irc-irc-hispano.org #mundo_r

PD: 150Kbps Upload YAAAA!