R es una mierda. basicamente, los problemas con la conexion los achacan a los proxyes, firewalls, tarjeta de red y la señal. esta mañana uno de esos tipiños me dio una alegria tras echarle un vistazo a un log de 24 horas de mi modem. en esas 24 horas, ke yo haya visto, perdio la conexion 3 veces (2 a las 12 y una a las 15:30). le echo la culpa al nodo de peruleiro y dijo ke el departamento de redes lo iva a mirar. me acaba de llamar una chica diciendo ke no es problema de la red (y una mierda), y ke me van a mandar un instalador (ya los conozco a todos). y digo yo... y luego? el tipiño va a medir y le va a dar una señal de 75 dB, dB arriba, dB abajo => la instalacion esta perfecta... la patata saltara otra vez al departamento de redes, ke ya me imagino como una sala donde hay un puñao de pavos jugando al quake, ke ante cualkier problema ke les traigan sueltan un "mandale un instalador ke le cambie el modem", sin perder de vista la pantalla, no sea ke les maten...
a todo esto, me deben pelas de una reclamacion y no las sueltan los hijos de puta...