BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

PAT No funciona

BocaDePez
BocaDePez

Llevo una temporada teniendo problemas con el PAT en el 3Com 812, yo defino un puerto para que redirija el tráfico de ese puerto a mi ordenador y no funciona el PAT de forma correcta.
He probado con las versiones de firmware 1.7,1.9 y 2.0 y siempre igual no funciona nada.El router está en modo multipuesto.
Para configurar el PAT uso la página web de configuración del propio Router, las opciones que tengo son:
En remote site profiles, tengo habilitada la opción de PAT y deshabilitada NAT (estoy con el Firmware 2.0)
Para configurar los puertos uso el botón "TCP" de "Stratic Ports" y pongo, por jemplo:
Public TCP Port: 3000
Private IP Addres: 10.10.10.2
Private TCP Port: 80
Y luego deshabilito el VC "internet" y lo vuelvo a habilitar, y no funciona.
¿Alguna sugerencia/ayuda?
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Supongo que habras probado la configuracion desde el exterior, pues el PAT o NAT, no funciona desde la red local.
Es solo por curiosidad, pues la mayoria de la gente que tiene estos problemas es por eso.
Has borrado los filtros ? Has probado salvar la configuracino
y resetear el router ?
Saludos. Salva Gregori | BandaAncha.St

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo he probado pidiendo a 2 amigos que intentasen conectarse al mi IP y el puerto que se supone que tiene que ser redirigido a mi ordenador y ná de ná.
Uno tenía una conexión ADSL, y ha hecho un escaneo de puertos (bueno en concreto del puerto que se supone que tiene que redirigirse) y el resultado era que estaba cerrado, y no podía visualizar la página web que se supone tiene que servir mi máquina.
El otro amigo tiene una conexión via módem y tampoco ha sido capaz de visualizar la web.
Gracias de todas formas

BocaDePez
BocaDePez

Soy el BocadePez del PAT y sigo con el mismo problema, sabeis si hay alguna froma de "formatear" completamente el router, lo digo porque el borrado que hace el propio router con la opción que se encuentra dentro de "Tools" la he probado y sigo con los mismos problemas.
Gracias.

🗨️ 1
sharkr0lz

veamos el server está en un puerto 80, ... y tus amigos lo ven en el 3000 ... suponiendo que la ip de tu ordenador (y no la del router) es 10.10.10.2, ....
seguro que tienes el servidor web bien configurado? a lo mejor no deja conectarse remotamente, ... haz probado a hacer un telnet desde el router a 10.10.10.2 puerto 80 a ver si conectaba (y a ser posible pedir 1 documento?)
otra cosa para formatear todito pos, ... disp switch abajo , ... pulsar reset mientras desenchufas y enchufas, ...

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, al final no se como exactamente pero he conseguido hacerlo funcionar, no he tocado nada del servidor web, parece ser que era un problema del router, no me pregunteis que es lo que he tocado exactamente, porque lo he tocado todo, y al final a funcionado :-P .