BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Pasta Vs. Velocidad

BocaDePez
BocaDePez

Se está poniendo de moda el tema de que las operadoras ofrezcan más velocidad por el mismo precio, y a mi la velocidad que tengo ya me parece bien, y lo que me gustaria es pagar menos cada mes.

La oferta es más bien escasa y los operadores juegan mucho al "y por un poquito más...". Si la diferencia entre net128 y la 300 fuera mayor me bajaba a la 128 sin pensarlo. Es que a los demas no se os acumulan las facturas? luz, gas, comunidad, telefono, internet, transporte, comida, ropa,dentro de poco pañales.....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tisoft

si no te puedes permitir una conexion de banda ancha, te pones 56Kb, y tirando, el acceso a internet es un derecho si, pero la banda ancha no lo es, es mas bien un "capricho" un privilegio si te lo puedes permitir, puesto que no es el unico medio para acceder, asiq no por ello hay q minar las mejoras de conexion con comentarios asi. No estaria mal que dejaran las conexiones inferiores a menos precio, pero si no lo hacen, es comprensible, prefieren dar mas por mas, al fin y al cabo ganan un precio fijo al mes, nada mas, por lo que se aprovechan.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, ke privilegio es aki en España! Mas al norte a veces es incluso un regalo..., y no olvides ke hay gente ke la necesita para trabajar, chaval!

BocaDePez
BocaDePez

Te recuerdo que la ventaja de adsl y cable es que te puedes conectar sin preocuparte de tener la línea de telefono ocupada. Yo por ejemplo muchas veces necesito y utilizo ambos a la vez.

Volver al modem sería un paso atras. Por otro lado, no creo que mi comentario perjudique para nada al resto de usuarios que quieren más velocidad por el mismo precio.

Simplemente pienso que el precio básico es muy caro.