BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Password Routers con NetLan de Telefónica

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Tengo varios routers, que desearía averigüar las passwords que poseen pero no son ninguna de las ya tan conocidas, adminttd, admintde, admtde etc.. etc.. ya que las he probado todas.

Estos routers están configurados para trabajar con la solución NETLAN de teléfonica y supongo que habrán puesto otra contraseña diferente para estos routers....

A ver si alguno la conoce o bien, sabe de que forma puedo entrar a las configuraciones de estos routers, ya que solo es posible hacerlo mediante CLI porque tienen los filtros puestos por la Timo...

Saludos,
David

P.D. tengo Zyxel, 3Com 812 y un Nokia M1112 a todos por igual, Gracias again :P ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Resetealos y reconfiguralos. Con tal de que conserves los rangos de direcciones usados en las LAN (Y la Ip del lado WAN,por supuesto) te vale.

La solución ADSL NetLAN no tiene ninguna configuración especial en el router del cliente, esta basada en MPLS y son los Routers ATM/IP que hay tras el DSLAM los que hacen de Provider Edge.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

3com: 3c0mvp3n
Zyxel: z!x3lvp3n
Nokia: no estoy seguro. Prueba con alcat3lvp3n, 3ff!c!vp3n

Recuerda que siempre debe ser desde consola ya que los puertos estan cerrados tanto el 80 como el 23.

BocaDePez
BocaDePez

DADLE FUERTE!:

Login :admin

Dependiendo de la marca del router:

Pass:

3com: 3c0mvp3n
Zyxel: z!x3lvp3n
Alcatel: alcat3lvp3n
SpeedStream: 3ff!c!vp3n
Nokia: n0k!avp3n
Cisco: c!sc0vp3n
Admin Cisco: rp3vadm1n

(Son así de gilis...) :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

NAda tio, q no funcionana esas pass, estoy hasta los cojonesde no poder hacer nada con esta mierda de router.

Sui encontrais una solucion por favor, exponerlaaki

BocaDePez
BocaDePez

Intenta entrar con estas contraseñas : todos los zyxel tiene de usuario admin y contraseña 1234 por defecto.
3 com tiene root y contraseña root por defecto.
si no puedes entrar y tienes cable de consola puedes entrar sin contraseña por hiperterminal configura por com 1 bit 9600 y en hardware ninguno.cuando conectas dale rápido al enter varias veces y normalmente entras a modo de comando. Bueno espero que te funcione.Adios