Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Que pasos seguir en alta ?

El caso es que quiero poner Internet+llamadas y quisiera saber que pasos he de dar.

Actualmente no tengo ni linea telefonica ni Internet con nadie, asi que supongo que tenga que contratar una Linea Individual de Telefonica ?

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

Pues nada !!! A dia de hoy no han dado señales de vida estos…

Pues nada !!! A dia de hoy no han dado señales de vida estos de Telefonica !!! :-|

• Cerrado

tienes razon se me olvido decirle lo de telefonicaonline…

tienes razon se me olvido decirle lo de telefonicaonline menos mal que siempre hay gente atenta pero es raro que te digan que igual esta semana se pasaban a realizar la instalacion yo aunque lo hice por telefono me tardaron 2 dias eso si la comercial solo por preguntarla por el adsl me le puso sin mi consetimiento y la primera facturo me vino unos 200€ por el router y todo que cara que tienen

• Cerrado

hola mira te indico si quieres como lo hice yo mira llame a…

hola mira te indico si quieres como lo hice yo mira llame a telefonica y a los 2 dias me instalaron la linea cuando ya tenia todo funcionando llame a ya.com y me di de alta y asi es como yo lo hice y creo que es lo mejor

si quieres cuando te des de alta das mi codigo del programa +1 y te dan un mes gratis solo tienes que dar este nº 957569 te lo agradeceria porque me dan 2 meses a mi

MUCHAS GRACIAS