BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Que pasos seguir en alta ?

JOL48

El caso es que quiero poner Internet+llamadas y quisiera saber que pasos he de dar.

Actualmente no tengo ni linea telefonica ni Internet con nadie, asi que supongo que tenga que contratar una Linea Individual de Telefonica ?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jito90

hola mira te indico si quieres como lo hice yo mira llame a telefonica y a los 2 dias me instalaron la linea cuando ya tenia todo funcionando llame a ya.com y me di de alta y asi es como yo lo hice y creo que es lo mejor

si quieres cuando te des de alta das mi codigo del programa +1 y te dan un mes gratis solo tienes que dar este nº 957569 te lo agradeceria porque me dan 2 meses a mi

MUCHAS GRACIAS

JOL48

Gracias, me di de alta esta tarde a traves de ese enlace y esta tarde ma llamaron que igual esta semana se pasaban a realizar la instalacion :-o

🗨️ 2
jito90

tienes razon se me olvido decirle lo de telefonicaonline menos mal que siempre hay gente atenta pero es raro que te digan que igual esta semana se pasaban a realizar la instalacion yo aunque lo hice por telefono me tardaron 2 dias eso si la comercial solo por preguntarla por el adsl me le puso sin mi consetimiento y la primera facturo me vino unos 200€ por el router y todo que cara que tienen

JOL48

Pues nada !!! A dia de hoy no han dado señales de vida estos de Telefonica !!! :-|