BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Paso de Ya.com a Superbanda

BocaDePez
BocaDePez

Creo que me voy a cambiar de operador, estoy interesado en superbanda pero encuentro muy poca informacion de usuarios por internet.
Alguien me puede decir cuanto tiempo tendria que estar sin internet mas o menos si me cambio de ya.com a superbanda??
Y tambien que tal van los 20 Mb y la television.
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ni se te ocurra. De ir va, pero fatal, a trompicones sin una velocidad estable y además la navegación web falla mucho.

BocaDePez
BocaDePez

yo estoy un año con ellos, y estoy pensandoa pasar a 4 megas, tengo que darme de baja en el contrato de 1 mega y pedir contrato nuevo, no tengo quejas, el telefono, es con llamadas, perfecto, y el internet bien, algun fin de semana falla alguna pagina, no se de quien es la culpa, el servico tecnico es muy bueno, dos veces he tenido pegas y a traves del telefono me han solucionado el problema, espero tener cobertura para los 20 megas y tv.
orza

🗨️ 2
contacontos

yo me voy a cambia rne breves, ¿cuanto os tardó desde que llamasteis hasta que os dieron adsl?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

creo que unos 15 dias, lo pedi sin router, tenia el moden de telefonica, al ver que no podia conectar llame y me di de alta con router, firme un contrATO NUEVO Y EN UNOS DIAS YA LO TENIA FUNCIONANDO, LAME AL SERVICIO TECNICO Y ME indicaron como conectarlo y muy bien.
orza.

BocaDePez
BocaDePez

he llamado y me comentan que solo pueden darme 4 megas en mataro la central la desconozco aunque solo hay dos aki :-D alguien sabe como funciona aqui en mataro o cercanias de barcelona?