Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Paso de Ya.com a Superbanda

Creo que me voy a cambiar de operador, estoy interesado en superbanda pero encuentro muy poca informacion de usuarios por internet.
    Alguien me puede decir cuanto tiempo tendria que estar sin internet mas o menos si me cambio de ya.com a superbanda??
    Y tambien que tal van los 20 Mb y la television.
    Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

he llamado y me comentan que solo pueden darme 4 megas en…

he llamado y me comentan que solo pueden darme 4 megas en mataro la central la desconozco aunque solo hay dos aki :-D alguien sabe como funciona aqui en mataro o cercanias de barcelona?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo estoy un año con ellos, y estoy pensandoa pasar a 4 megas,…

yo estoy un año con ellos, y estoy pensandoa pasar a 4 megas, tengo que darme de baja en el contrato de 1 mega y pedir contrato nuevo, no tengo quejas, el telefono, es con llamadas, perfecto, y el internet bien, algun fin de semana falla alguna pagina, no se de quien es la culpa, el servico tecnico es muy bueno, dos veces he tenido pegas y a traves del telefono me han solucionado el problema, espero tener cobertura para los 20 megas y tv.
      orza

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

creo que unos 15 dias, lo pedi sin router, tenia el moden de…

creo que unos 15 dias, lo pedi sin router, tenia el moden de telefonica, al ver que no podia conectar llame y me di de alta con router, firme un contrATO NUEVO Y EN UNOS DIAS YA LO TENIA FUNCIONANDO, LAME AL SERVICIO TECNICO Y ME indicaron como conectarlo y muy bien.
          orza.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ni se te ocurra. De ir va, pero fatal, a trompicones sin una…

Ni se te ocurra. De ir va, pero fatal, a trompicones sin una velocidad estable y además la navegación web falla mucho.