BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Paso de telefonica a jazztel

alberto-ec

Hola,

Estoy pensando en cambiar a jazztel hasta 20 megas.Ahora tengo 6 megas y estos son los valores del router :

SNR (Downstream) 23.90 dB
SNR (Upstream) 25.0 dB
Line Attentuation(Downstream) 20.5 dB
Line Attentuation(Upstream) 10.5 dB

Cuantos megas creéis que me pueden llegar?

BocaDePez
BocaDePez

18-20 megas

pikiki1979

En el perfil normal, por defecto, deberías sincronizar a unos 18 (algo arriba o algo abajo). Eso quiere decir que la velocidad efectiva (por ejemplo al hacer un test de velocidad) se quedaría en unos 15-16.

Si te pasas también la linea a Jazztel podrás usar los perfiles e incrementar algo la bajada (alrededor de 1 o 1,5 más) o bien la subida (hasta los 2,5 megas dependiendo del router).

Tienes una buena linea.

Por cierto, no lo pones, pero supongo que sincronizarás sin problemas a esos 6 megas contratados?

🗨️ 2
alberto-ec

Gracias.

Si,sincronizo a los 6 megas completos.

🗨️ 1
Emad

Pues claro, por que por solo 5 euros mas te triplicaría timofonica la conexión ? Estos 18 Mb los parten en tres y haz la suma jajajaja

Saludozz :D

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

yo tengo ONO Adsl de 6MB yes toy mirando para pasarme a Jazztel de 20MB. Mis datos del router son estos:

SNR (Downstream)13.5 dB
SNR (Upstream)31 dB
Line Attentuation(Downstream)29.0 dB
Line Attentuation(Upstream)15.0 dB

sobre que velocidad andaré se bajada y de subida?

Gracias!!!

🗨️ 20
Emad

Hombre si el par no esta hecho polvo vas a tener mas de 6 seguro. A que distancia estas de la central ?

Saludozz :D

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

según marca la aplicación que he mirado, la distancia a la central es de 1352 metros.

gracias por responder!! :)

🗨️ 18
Emad

Pues esto da para 20 Mb

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
🗨️ 12
Emad
🗨️ 11
Ari
🗨️ 10
Aitama
🗨️ 9
Ari
🗨️ 8
Aitama
🗨️ 7
Ari
🗨️ 6
Aitama
🗨️ 5
Ari
🗨️ 2
Aitama
🗨️ 1
Ari
Ari
yomimmo
🗨️ 1
Emad
Pedestre

Ya tengo mi router y el 16 me lo activan. Pretendo usar el Zyxel P660HW-D1 de telefónica ya que estoy muy contento con él y lo tengo ya todo preparadito. He sacado el usuario en la configuración del router que me han mandado, pero ¿hay que poner alguna contraseña concreta? (en el Zyxel digo).Como viene oculta no la puedo ver en router de Jazztel. He visto por ahí que no importa pero es por asegurarme si alguno habeis configurado el Zyxel u otro router distinto al que te mandadn. En la carta no viene nada de usuario y contraseña.

Saludos

🗨️ 2
Ari

Puedes poner la que quieras, pero si te interesa mucho saber la que viene por defecto en el router de Jazztel, es la misma que el usuario, pero quitando el @adsl. Es decir (ejemplo): usuario ct5365@adsl/contraseña ct5365

Saludos

🗨️ 1
Pedestre

OK, me da lo mismo, el caso es que funcione. Ya os contaré que tal mis datos el miércoles, espero pillar el ancho de banda a topeeee.

Gracias y un saludo