Hace un año aproximadamente que pasé de Movistar a Simyo, con modalidad de prepago porque me parecía igual que el contrato puesto que hay la opción de hacer la recarga automática. Ahora por motivos de trabajo tengo que viajar al extranjero, y con la modalidad de prepago hay cobertura en menos países que con contrato. Así pues, quiero pasarme a contrato, por lo cual he llamado al 121 para hacerlo, però me he encontrado con la desagradable sorpresa de que me dicen que por políticas de seguridad de la empresa no pueden. Lo he vuelto a intentar y me han dicho lo mismo. He escrito un correo electrónico que me han pasado de atención al cliente y, aunque parezca mentida, me han contestado exactamente lo mismo.
No sé el motivo por el cual lo hacen y lo peor, porque no me dicen concretamente cuál es el problema, así podría solucionarlo puesto que necesito poderlo utilizar en el extranjero. Yo pienso que tiene algo que ver con el hecho de que antes tuve otro número de teléfono con simyo de prepago.
Sònia