Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

PASO DE PREPAGO A CONTRATO CON SIMYO

BocaDePez
BocaDePez

Hace un año aproximadamente que pasé de Movistar a Simyo, con modalidad de prepago porque me parecía igual que el contrato puesto que hay la opción de hacer la recarga automática. Ahora por motivos de trabajo tengo que viajar al extranjero, y con la modalidad de prepago hay cobertura en menos países que con contrato. Así pues, quiero pasarme a contrato, por lo cual he llamado al 121 para hacerlo, però me he encontrado con la desagradable sorpresa de que me dicen que por políticas de seguridad de la empresa no pueden. Lo he vuelto a intentar y me han dicho lo mismo. He escrito un correo electrónico que me han pasado de atención al cliente y, aunque parezca mentida, me han contestado exactamente lo mismo.

No sé el motivo por el cual lo hacen y lo peor, porque no me dicen concretamente cuál es el problema, así podría solucionarlo puesto que necesito poderlo utilizar en el extranjero. Yo pienso que tiene algo que ver con el hecho de que antes tuve otro número de teléfono con simyo de prepago.

Sònia

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AlvaroMLG

El servicio de atención al cliente de Simyo es muy malo en compraración con el resto de operadores y como en roaming las tarifas ons prácticamente las mismas con todos los operadores te aconsejo pillarte una tarjeta prepago por ejemplo de Vodafone.

stalancon

Hola Sónia,

Como cliente de Simyo tanto en prepago como contrato, puedo decirte que en mi área de usuario puedo cambiar el plan de facturación de tarjeta a contrato. Mira en tu área personal la opción cambiar plan ( a la derecha de la pantalla ). Si te sale supongo que cambiando y dando tus datos bancarios ya habrá suficiente.

Espero servir de ayuda. Saludos

katuflait

el que antes tuvieras otro numero de telefono prepago no tiene absolutamente nada que ver no tiene logica, si no te lo aceptan sera por algo, de todas maneras en la web en el area de clientes lo `puedes hacer tu solita, si alli se te deniega ya por algo mas gordo debe ser.

la targeta que quieres pasar a contrato eres tu el titular?

los datos del banco que les has pasado son tuyos o de algun familiar?

deberias darnos mas datos no me creo que te digas que no pueden hacerlo por politica de seguridad de empresa, estan locos por pillar a la gente y se pase a contrato

BocaDePez
BocaDePez

Facturas impagadas?. A otro usuario de por aquí le pasó eso y dijo que después de mucho insistir le dijeron que estaba en una lista de morosos. Pero vete tu a saber lo que es, esa compañía es más esotérica que la bolsa.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas!! Estoy en la misma situación que tú me dice que no puedo por políticas de seguridad de la empresa, y creeme esta todo a mi nombre, dinero en la cuenta, soy cliente de ellos per ode tarjeta y queria pasarme a contrato para la tarifa del 5 cent y es imposible, pero es que la mas gracia que he querido cambiar a mi novia e iwal, a mi me da que esto de la tarifa del 5...por lo menos para los clientes que ya estamos no somos el unico caso por lo visto...no se que tengo que hacer para cambiarme!!! en este último mensaje que le dejado le dicho que si no me puedo pasar de prepago a contrato no puedo disfrutar de la tarifa del 5 y que entonces me ire a otra compañia porke este no me dan soluciones, y aver lo que me contesta y aos dire!!!!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

HOLAA, SOY YO DE NUEVO!!! ya me an dado la solucion despues de mucho ser pesado, el problema es la linea no somos nosotros, osea es el número, ay ke darse de alta como si fueses nuevo ya por contrato y dar de bajar el antiguo numero, XD y asi obtendremos la ansiosa tarifa del 5, el xke ay ke liar eso, e muy sencillo digamos ke ya emos estado un par de meses con ellos, y sabe ke superamos el minimo y apenas yamanos a simyo, osea ke para ellos no le conviene ke t cambies a la tarifa el 5, asi de sencillo, el ke si se siep se cambiar es el que llama a simyos o gasta al mes menos de 8 €, osea ke ala compañia si le merece la pena cambiart de tarifa, y el chico del telefono (increiblemente era la caña nose ke le pasaba) admas me dijo ke no es por eso ke me dicen de politica de "seguridad" de la empresa, es simplemente politica de la empresa, lo de seguridad es un adorno para ke nos comamos el coco y pensemos ke si es por moroso, ke si es del banco... na nai ya teneis la solucion, me a costado ehh xauuu ya os seguire contando

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Con lo bonito que es el castellano y algunos se empeñan en joderlo escribiendo así....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo que tienes que hacer es irte corriendo de Simyo.. tendrás problemas en roaming constántemente .1º al llegar al país tienes que activar + de una ver búsqueda de operadores etc . y no siempre funciona. Estuve con Simyo desde el principio hasta hace un par de meses q me cambié a Pepephone y he salido fuera de España ¡ningun problema ademas que se engancha a la red a la primera! eso si, pide el roaming antes de salir.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo he tenido el mismo problema y me extrañó ya que no tengo problemas de liquidez ni impagos, en el banco me dijeron que no estaba en ninguna lista de morosos, miré en varias compañias telefónicas y todas me aceptaban, elegí Yoigo y estoy muy contento.

Con Simyo además tenía problemas de cobertura.

Mi socio que también estaba en Simyo intentó en muchas ocasiones cambiarse de entidad bancaria para los cargos del prepago y no pudo, ni por internet ni por teléfono.

Tampoco en Simyo existe la posibilidad de cambiar el titular, ya sea prepago o cuenta.

La única razón por la que quise pasar de prepago a cuenta fué la de hacer la portabilidad a otra compañía y obtener más beneficios en cuanto a móvil.

SIMYO NO MOLA!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

This post is a bit outdated!!!!

BocaDePez
BocaDePez

ZZzzzZzZZzZ

BocaDePez
BocaDePez

zzzzzzzzzzzzzzzzzz

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

aaaaaaaaaaaaa

superllo

Cerrando por arqueología postiana: