BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

como paso de euskaltel a orange de la manera mas rapida

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
arrainahoa

La forma mas rápida suele ser:
- Alta nueva completa en Orange (línea + internet)
- Cuando la tengas, baja en Euskaltel.

Llama a Orange e infórmate de plazos.

Saludos.

Ari

Además, puedes solicitar alta de línea básica gratuita en la web de Telefónica. Una vez que la tengas, solicitas el alta en Orange como te comenta Arrainahoa.

Saludos

jonnysword

¿¿has sopesado otras opciones?? Tele2, jazztel... Lo digo porque es mucho mas rápido, nada más...

🗨️ 18
Ari

uhmm..mucho más rápido ? ¿ en qué sentido ? :)

Saludos

🗨️ 17
jonnysword

Sin tener que pasar primero ha telefonica y luego a...

"Cambio directo" De Cable a... Jazztel, por ejemplo...

>>> Como es directo había asumido que será más rápido, aunque si estoy equivocado, porque si se trada lo mismo vaya chasco...

un saludo ;-)

🗨️ 16
arrainahoa

No es mas rápido sino mas sencillo para el usuario, ya que se ahorra gestiones con Telefónica.
Desde Jazztel se encargan directamente de solicitar un alta de línea (coste 0 para el usuario) y habilitar en ésta los servicios de voz e internet. Finalizado el proceso, se realiza la migración del número de abonado desde Euskaltel y se procede a la baja en este operador.

Saludos.

Edito: con "la baja en Euskaltel" me refiero a la línea de voz, la baja de la banda ancha debe ser solicitada por el propio usuario en Euskaltel.

🗨️ 15
Ari
🗨️ 2
Ari
🗨️ 10
arrainahoa
🗨️ 9
Ari
🗨️ 8
Ari
🗨️ 6
arrainahoa
🗨️ 5
Ari
🗨️ 4
Ari
🗨️ 2
arrainahoa
🗨️ 1
Ari
Hamblett

Edito: con "la baja en Euskaltel" me refiero a la línea de voz, la baja de la banda ancha debe ser solicitada por el propio usuario en Euskaltel.

Hola, contraté Jazztel hace 3 días, actualmente tengo despega 3 megas hasta que hagan el cambio de línea, en Jazztel me dijeron que se encargarían ellos del cambio y que yo no tendría que hacer ningún tramite. Según entiendo en tu comentario, ¿me van a seguir cobrando por los 3 megas hasta que no tramite la baja personalmente?

Salu2

🗨️ 2
Ari

De la baja técnica, si has contratado la modalidad sin paso previo por Telefónica, se encargaría Jazztel..pero de la administrativa te has de encargar tu, para evitar que te sigan pasando facturas, porque de esa parte Jazztel no se hace responsable :)

Saludos

arrainahoa

Jazztel solicita la baja técnica y solo de la línea. Como te dice Ari, la administrativa la debes solicitar tú. Pero para el caso de Internet tiene su peculiaridad en las cableras (como Euskaltel) por venir por el coaxial, distinto al par telefónico.

En un ADSL, al dar de baja la línea se cae con ella también el ADSL, pero en Euskaltel, Internet viene por el cable coaxial, que es independiente del par telefónico de la línea. Jazztel solicita la baja de la línea o sea, del teléfono para entendernos, pero como Internet llega por cable (el coaxial) se trata distinto y es labor del cliente solicitar su baja a todos los efectos.

Para entendernos, si lo dejases estar pasaría que estarías con teléfono e Internet ADSL en Jazztel por el par telefónico, pero por el coaxial seguirías teniendo Cable 3M.

Saludos.

Hamblett

Muchas gracias por la informacion. Entonces esperaré a que hagan el cambio de linea para dar de baja los 3 megas ya que no quiero quedarme sin internet. Por cierto ¿sabeis cuanto tarda euskaltel en dar de baja los 3 megas?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Una baja de despega no debiera llegar a los 15 días...